Asistente Administrativo - Rubro Call Center
1 VacantesAdministración en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de nuestro cliente en el rubro de Telecomunicaciones. Nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO para trabajar de manera PRESENCIAL en nuestra oficina de Santa Catalina ? La Victoria.
REQUISITOS:
- Estudios en curso o trunco de carreras administración o afines (deseable).
- Experiencia de 1 año a más como asistente administrativa.
- Manejo de Office a nivel Intermedio.
- Competencias: Actitud y buen nivel de comunicación.
FUNCIONES:
- Gestionar el tareo diario.
- Controlar y alertar las renovaciones del personal operativo y administrativo.
- Gestionar abonos de facturación de proveedores.
- Control de vacaciones, licencias.
- Seguimiento al envío de ingresos de asesores comerciales por parte de selección y ceses por parte de los supervisores de las campañas.
- Cumplir con las demás funciones y responsabilidades asignadas por el jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Sueldo Fijo acorde al mercado.
- Todos los beneficios de Ley completos (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Convenios educativos con universidades, institutos y otros descuentos corporativos.
- Linea de carrera.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran familia!