Asistente Administrativo Tiempo completo

1 Vacantes
Publicado el 10 de mayo en

Administración en Rimac, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Rimac
  • Activo desde: 10/05/2024
  • Jornada: Por horas
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Funciones:
Realizar funciones de soporte en temas de contabilidad y Administración, tales como:
* Administrar la caja chica de la oficina central. Recibir y verificar la información y documentos de la caja chica de las obras.
* Recibir y revisar los comprobantes de pago de la oficina central y obra, y los sustentos que correspondan, solicitar correcciones de ser necesario y actualizar los registros de compras de la empresa y macros de pago de obra para la programación de los pagos.
* Hacer la conciliación bancaria y enviar a contabilidad, para ello, actualizar la información de forma semanal, identificando los cargos realizados dentro del mes.
* Realizar las cargas masivas de pago a proveedores, gestionar con otras áreas reembolsos.
* Realizar funciones de soporte a la administración de los recursos humanos.
* Recibir y revisar la información de los nuevos ingresos de la oficina central y de las obras, de acuerdo a la alta respectiva y actualización de planilla.
* Llevar los files de documentos del personal de obra y oficina central, digitalizar los documentos de files de personal de la oficina central y archivarlos de forma ordenada para respaldo.

* Ejecutar otras funciones de soporte administrativo, tales como:
* Redactar cartas y llenar formularios y convertir a pdf los documentos para firma.
* Hacer el envío de documentos a la notaría, courier, y otras gestiones según se requieran.
* Otras funciones afines al cargo
* Arreglo y coordinación de celebraciones de fechas conmemorativas en oficina
Brindar soporte en la elaboración de los procedimientos y políticas de Administración y Finanzas de la compañía, buscando eficiencias en tiempos de ejecución, agilización de trámites y en temas de rendimiento financiero

Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios concluídos de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines
01 años en funciones similares en empresas de construcción e infraestructura.
Office a nivel avanzado
Conocimiento en detracciones, retenciones.
Conocimiento de Pago a Proveedores y carga masiva de pagos
Conocimiento de las normas contables peruanas a nivel básico
Manejo del entorno Microsoft Office, almacenamiento de archivos en la nube.

Horario: Lunes a sábado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Constructora HVN S.A.C.
Somos Constructora HVN S.A.C., una empresa dedicada al rubro de Ingeniería, Construcción e Infraestructura de obras civiles. Localizada en Lima, Rimac.
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