Asistente Administrativo Tiempo completo
1 VacantesAdministración en Rimac, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Rimac
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Por horas
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Funciones:
Realizar funciones de soporte en temas de contabilidad y Administración, tales como:
* Administrar la caja chica de la oficina central. Recibir y verificar la información y documentos de la caja chica de las obras.
* Recibir y revisar los comprobantes de pago de la oficina central y obra, y los sustentos que correspondan, solicitar correcciones de ser necesario y actualizar los registros de compras de la empresa y macros de pago de obra para la programación de los pagos.
* Hacer la conciliación bancaria y enviar a contabilidad, para ello, actualizar la información de forma semanal, identificando los cargos realizados dentro del mes.
* Realizar las cargas masivas de pago a proveedores, gestionar con otras áreas reembolsos.
* Realizar funciones de soporte a la administración de los recursos humanos.
* Recibir y revisar la información de los nuevos ingresos de la oficina central y de las obras, de acuerdo a la alta respectiva y actualización de planilla.
* Llevar los files de documentos del personal de obra y oficina central, digitalizar los documentos de files de personal de la oficina central y archivarlos de forma ordenada para respaldo.
* Ejecutar otras funciones de soporte administrativo, tales como:
* Redactar cartas y llenar formularios y convertir a pdf los documentos para firma.
* Hacer el envío de documentos a la notaría, courier, y otras gestiones según se requieran.
* Otras funciones afines al cargo
* Arreglo y coordinación de celebraciones de fechas conmemorativas en oficina
Brindar soporte en la elaboración de los procedimientos y políticas de Administración y Finanzas de la compañía, buscando eficiencias en tiempos de ejecución, agilización de trámites y en temas de rendimiento financiero
Requisitos:
Estudios técnicos o universitarios concluídos de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial o afines
01 años en funciones similares en empresas de construcción e infraestructura.
Office a nivel avanzado
Conocimiento en detracciones, retenciones.
Conocimiento de Pago a Proveedores y carga masiva de pagos
Conocimiento de las normas contables peruanas a nivel básico
Manejo del entorno Microsoft Office, almacenamiento de archivos en la nube.
Horario: Lunes a sábado.