Asistente Administrativo y Asistente de Gerencia

2 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante Holding especializada en construcción y gestión inmobiliaria quiere incorporar un/a Asistente Administrativo y un/a Asistente de Gerencia

Asistente Administrativo

Perfil del candidato:

- Técnico en administración, administración (Egresado o Bachiller) o similares.
- Deseable especialización en recursos humanos
- Office Intermedio

Funciones:

Gestión administrativa, gestión de recursos humanos y soporte de la oficina del grupo.

I. Funcionamiento de la oficina

- Gestión de servicios, mantenimiento, compras y alquileres de la oficina.
- Coordinación con soporte técnico TI.

II. Gestión Administrativa

- Realizar Órdenes de compra y servicio.
- Control y gestión de las políticas de la empresa.
- Soporte del SPLAFT.
- Trámites en entidades.

III. Gestión de recursos humanos

- Control en el sistema de reportes de asistencias del personal.
- Envío de tareos mensuales, revisión del cálculo y boletas del personal.
- Control de contratos y renovaciones del personal.
- Control de seguros del personal.
- Control Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Organización de las actividades y/o eventos del personal y empresa.

IV. Desempeñar otras funciones para cumplir el objetivo del puesto y área.

Horario: Lunes a viernes de 8.30 am a 6.00 pm (Presencial completa)

Sede de trabajo: Surco

Importante Holding del sector de inmobiliario requiere incorporar un/a Asistente de Gerencia

Asistente de Gerencia

Perfil del candidato:

- Técnico en administración, administración (Egresado o Bachiller) o similares.
- 3 a 5 años en puestos similares
- Office Intermedio

Funciones:

Gestión administrativa relacionadas a la Gerencia General

- Gestión administrativa
- Coordinar agenda
- Control de caja chica
- Trámites diversos
- Revisión de contratos
- Gestión de activos relacionados a la empresa
- Otras funciones para cumplir el objetivo del puesto y área.

Horario: Lunes a viernes de 8.30 am a 6.00 pm (Tiempo Completo/hibrido)

Sede de trabajo: Surco


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PSICOTEC PERÚ S.A.C.
Consultoría Española especializada en Gestión de RRHH con más de 25 años de experiencia en el mercado internacional. Localizada en Lima, Surco.
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