Asistente Administrativo y de Gestión // Con experiencia
1 VacantesAdministración en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
IN MARKET SAC, Outsourcing de RRHH y dotación de personal nos encontramos en la búsqueda de UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE GESTIÓN, que reúna los siguientes requisitos mínimos:
- Edades entre 22 a 28 años.
- Egresada o Bachiller de la carrera de Administración o afines.
- Experiencia mínima 01 año como asistente o auxiliar administrativo en empresas de servicios de personal (Outsourcing) o del rubro.
- Excelente nivel de redacción y facilidad de palabra.
- De preferencia vivir en zonas aledañas a San Borja.
- Dominio de Internet y Office a nivel Intermedio.
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FUNCIONES:
- Realizar seguimiento a documentos e información de equipos de trabajo.
- Apoyo en seguimiento de estatus de asistencias, incidencias.
- Gestionar la asignación de EPP y documentación del personal.
- Dar soporte a los encargados del área administrativa y RRHH de la empresa.
- Atender y recepcionar documentación de Courier.
- Alimentar las datas/padrones, elaborar informes, presentaciones, entrega y redacción de documentos solicitados por el jefe inmediato.
- Realizar las gestiones necesarias para cumplir con los objetivos del puesto requerido, los objetivos de la compañía.
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COMPETENCIAS:
- Comunicación a todo nivel.
- Iniciativa, pro-actividad, planificación y organización.
- Compromiso, puntualidad, responsabilidad y compromiso con la Institución.
- Tolerancia al trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
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CONTRATACIÓN:
- Horario de trabajo: de Lunes a Viernes de 09:00 am a 07:00 pm y Sábados de 09:00 am a 01:00pm.
- Salario mensual: S/ 1,150 + S/ 150 (movilidades).
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CIUDAD: LIMA