Asistente administrativo y de operaciones Huacho

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Huacho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Huacho
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

REQUISITOS:
Titulado, Bachiller, o tecnico en administracion o carreras afines, experiencia como asistente administrativo minimo 2 años, Capacidad de trabajo en equipo, Proactivo, responsable y puntual, Dominio de Excel a nivel Intermedio. Vivir zonas aledañas a HUACHO ( complejo deportivo los delfines).

FUNCIONES :
1. Informar sobre las actividades de guardia, inspección, prevención y detección de anormalidades al interior de la empresa.
2. Elaborar reporte periódico sobre las Embarcaciones (Semanales, Mensuales, Anuales).
3. Analizar la información diaria EP (ubicación, trabajos, descargas)
4. Analizar los informes de Producción al cierre de semana.
5. Proponer mejoras orientadas al desarrollo y cumplimiento de objetivos del departamento.
6. Elaborar informes periódicos (Reportes de Mantenimiento, Reporte diario Procurador / Patrón / Motorista, Reporte de Ocurrencias, Reporte Normas Legales, Reporte Monitoreo Satelital, Reportes pedidos, Reporte Consumo de Materiales, Reporte de Eficiencia de las embarcaciones)
7. Participar en el monitoreo de las actividades desarrolladas por los procuradores de bahía
8. Participar en el cumplimiento de la Normatividad Pesquera establecida por las autoridades competentes.
9. Inscribir al Personal correspondiente en el Zarpe
10. Actualizar documentos EP (Fecha/ Caducidad/ Refrenda)
11. Desarrollar informes operativos
12. Velar por el cumplimiento de Normas Legales aplicables para la pesca
13. Informar de consumo de materiales EP
14. Controlar Satelital de las EP
15. Organizar y elaborar la información semanal requerida para la elaboración de planilla y remitirla al departamento de RRHH. (Pesos Descarga, Petróleo, Víveres, Otros gastos que correspondan)
16. Participar en la elaboración de presupuesto del área.
17. Periódicos (semanal, mensual, anual)
18. Monitorear la ubicación de las embarcaciones.
19. Participar en los análisis de la información obtenida de los diversos reportes.
20. Participar y promover las acciones del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
21. Cumplir y hacer cumplir las Normas, Procedimientos y Reglamento Interno establecidos para el personal de la Empresa.
22. Proponer y participar en el planteamiento de Políticas de la Unidad de Negocio y velar por su cumplimiento.
23. Monitorear los asuntos legales con los responsables Legales, sean internos y/o externos, correspondientes.
24. Asistir en la gestión y el orden de los documentos administrativos de la Sede, tales como: Licencias, Permisos, Autorizaciones
25. Canalizar los diversos documentos y solicitudes a Recursos Humanos, tales como: Solicitudes de Préstamo, Memorándum, Solicitud de Permiso, licencias y Vacaciones, Requerimiento de Equipos
26. Atención oportuna en brindar la información requerida por los trabajadores
27. Realizar el seguimiento del satelital cada hora
28. Realizar seguimiento al informe referente al estado de las embarcaciones
29. Mantener la documentación de la embarcación ordenada
30. Realizar cotizaciones para la ambientación de sede huacho.
31. Recabar comprobantes de pago y revisar las liquidaciones de los procuradores.
32. Asistir en el orden y limpieza de sede: Personal, áreas , terceros, etc.
33. Elaborar presupuestos respecto a la sede huacho y realizar seguimiento del empleo del presupuesto.
34. Recepcionar y enviar documentos materiales y artículos de oficina con su cargo correspondiente.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Huacho.
Confidencial
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