Asistente Administrativo y Logístico
2 VacantesLogística y Distribución en Villa El Salvador, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Buscalibre estamos buscando personas con mucha actitud, ganas de aprender y crecer profesionalmente. Jóvenes multidisciplinarios, familiarizados con áreas logísticas y administrativas, con manejo de excel intermedio y facilidad de comunicación. Que puedan y tengan experiencia tratando proveedores de preferencia y con los siguientes requisitos técnicos:
- Estudios técnicos o bachiller en carreras de Administración o Logística.
- Experiencia laboral mínima de 1 año a más en puestos similares, dentro del área de almacén, logística, inventarios, despacho, atención al público.
- Manejo de Excel nivel Intermedio.
- Disponibilidad para trabajar el distrito de Villa el salvador.
Ofrecemos S/ 1,800.00 + almuerzos 100% cubiertos con horario de lunes a viernes desde las 07:00am hasta las 05:30pm.
Algunas funciones de los puestos que buscamos:
Almacén:
- Registrar y Recepcionar mercadería.
- Almacenar la mercadería en las posiciones respectivas de los anaqueles.
- Realizar picking y empaque de los libros.
- Gestionar y mantener al día el inventario de almacén.
- Realizar spotting todos los días.
- Mantener el orden y limpieza en general
- Realizar otras funciones complementarias que le indique su jefe inmediato
Servicio al cliente:
- Contestar las consultas del área de sac a través de correo.
- Seguimiento de reclamos, quejas, no conformidades, logística inversa, sac.
- Realizar llamadas a los clientes para reprogramación pedidos.
- Seguimiento, análisis y reporte de las entregas.
- Soporte a jefatura en el planeamiento, control y seguimiento de las unidades cuando se requiera.
- Cambio de etiquetas de pedidos reprogramados.
- Reportar a Sac los pedidos regresados a la bodega.
- Dar soporte al área de Administración en las actividades del área.
Administración
- Manejo de excel y bases de datos para llevar archivos de registros de gastos.
- Seguimiento a proveedores vía telefónica y correos.
- Proactividad y facilidad de comunicación.