Asistente administrativo y recursos humanos

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Recursos Humanos en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡Estamos buscando un talentoso y proactivo asistente administrativo y de recursos humanos para unirse a nuestro equipo!
Como asistente administrativo y de recursos humanos, serás responsable de brindar apoyo en tareas administrativas y de gestión del talento. Buscamos a alguien con excelentes habilidades organizativas, interpersonales y de comunicación. Si eres una persona dinámica, con atención al detalle y te apasiona el trabajo en equipo, ¡te invitamos a postular!

Responsabilidades:
- Brindar apoyo en tareas administrativas como la elaboración de informes, la gestión de correspondencia y archivos, y la administración de agendas.
- Colaborar en la gestión de documentos y registros relacionados con los empleados, como contratos laborales, registros de horas de trabajo y documentación fiscal.
- Participar en la planificación y ejecución de actividades de selección y reclutamiento, como la publicación de anuncios de empleo, y la coordinación de entrevistas.
- Apoyar en la realización de tareas relacionadas con la capacitación y el desarrollo de los empleados, como la organización de programas de formación y la gestión de las evaluaciones de desempeño.
- Ayudar en la implementación y seguimiento de políticas y procedimientos de recursos humanos, asegurando su cumplimiento y brindando orientación a los empleados.

Habilidades requeridas:
- Experiencia previa como asistente administrativo y de recursos humanos.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
- Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación, para interactuar de manera efectiva con empleados, gerentes y proveedores externos.
- Dominio de paquetes de software de oficina, como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y software de gestión de recursos humanos.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, demostrando iniciativa y una actitud positiva.

¡Esperamos conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Liang Inversiones SAC
Somos una cadena de restaurantes del rubro de comida china, contamos con varios locales en Lima,tenemos en el mercado 15 años, brindando los mejores sabores,variedades y calidad de la comida china cantones. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Lima Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en Liang Inversiones SAC
Comparte el Aviso