Asistente Almacen

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Logística y Distribución en Breña, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Breña
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Empresa Importante en el rubro de Servicios en el sector de limpieza y saneamiento ambiental, con presencia a nivel nacional, está en la búsqueda de personal para cubrir la plaza de Asistente Social, con el siguiente perfil:

Requisito:
1. Estudios en los últimos ciclos de las carreras de Administración e Ing. Industrial .
2. 3 o 6 meses de experiencia en el puesto.
3. MS Office a nivel básico.

Funciones

1. Control y supervisión de las existencias en el almacén, recepción e identificación de materiales con documentación guías de remisión versus facturas.
2. Reclamación de mercancía pendiente de atención, trabajar en conjunto con el jefe de almacén, verificación guías de remisión versus factura
3. Registrar las compras en el sistema guías de remisión y facturas.
4. Atención a proveedores.
5. Fijar programaciones para la entrada de mercancías en conjunto con el área de compras.
6. Análisis de los cierres mensuales, es decir realizar el inventario una vez al mes y actualizar en el sistema haciendo ajustes de inventario tanto positivo como negativo.
7. Organización informática de los artículos: nombre, alta, catalogación, distribución, etc...
8. Creación de productos nuevos en el sistema.
9. Gestión y emisión de albaranes.
10. Detección de necesidades de material, verificar el sistema al azar y hacer contar determinado producto o que se encuentre con quiebre de stock.
11. Controlar la marcación del personal de almacén.
12. Supervisión para la recepción e identificación de materiales.
13. Controlar la preparación de los pedidos.
14. Evaluación de las rutas para una optimización de los recorridos.
15. Verificar el transporte y reposición de materiales.
16. Mantenimiento y actualización de las etiquetas de estanterías.
17. Control y gestión de las devoluciones de materiales.
18. Organización física de los artículos: distribución, ubicación, forma de almacenaje, duplicidades, etc.
19. Otras funciones que el jefe inmediato considere necesarias, dentro de la categoría administrativa.
20. Responsable de documentación de las entradas y salidas del almacén.
21. Analizar los errores que se presentan en el almacén, ya sean internos (personal de almacén) o externos (proveedores).

Beneficios:
1. Al ingresar a planilla con todos los beneficios de ley (vacaciones,
gratificación, CTS, etc.)
2. Remuneración acorde al mercado.
3. Oportunidad de línea de carrera.
4. Empresa con capital 100% peruana y líder en su sector.

Condiciones:
Lugar de trabajo: Breña
Horario: Lunes a Viernes 8:30 am 5:30 pm y Sábado 8:30 am 1:00 pm
Excelente ambiente de trabajo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sermansa SAC
Somos una empresa líder en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento integral de edificios, oficinas, centros comerciales, entidades privadas y públicas de los rubros de salud, educación, hidroeléctricas, mineras y entre otras, contamos con gran presencia en el mercado nacional. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Arequipa, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Breña.
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