Asistente Campus San Juan de Lurigancho
1 VacantesAdministración en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos Universidad César Vallejo, una de las principales instituciones en el mercado educativo. Buscamos tu talento, súmate a nuestra gran familia.
Solicitamos: 01 ASISTENTE para el Centro de Atención Personalizada Campus San Juan de Lurigancho.
¡Requisitos de la posición!
Bachiller o titulado en las carreras de Administración, Contabilidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Psicología, Negocios Internacionales, Ingenierías y afines.
Manejo de Office.
Experiencia de 1 año.
Disponibilidad de 45 horas horas semanales.
¡Principales desafíos!
Atender consultas respetando las políticas y protocolos de atención definidos por el área.
Registrar el ingreso y derivación del visitante al área correspondiente.
Cumplir con el protocolo de presentación personal y atención al cliente.
Brindar atención presencial, correo zoom, vía telefónica y/o WhatsApp.
Validación de datos de estudiantes, postulantes, visitantes y mesa de partes.
Orientar y brindar información de interés al cliente sobre los procesos y respectivos canales de atención.
Recibir y dar respuesta oportuna a las solicitudes del cliente.
Gestionar y dar seguimiento a los documentos, casos, así como dar trámite a las áreas involucradas.
Garantizar la calidad del servicio brindado.
Resolver las quejas y reclamos empleando el método EDSA (Escuchar, disculparse, solucionar y agradecer) indicado en nuestro protocolo de atención de situaciones complejas.
Realizar llamadas de seguimiento del programa de recuperación, con las siguientes fases: captación, interesado, pagos y culminar con matrícula.
Reportar sobre los resultados de captación del programa de recuperación reanudados, pagados y matriculados.
Mantener actualizada la cartera de recuperación.
Velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con el cliente.
Recibir, registrar, analizar, clasifica internamente y archivar la documentación.
Cumplir con los indicadores del área y normativas de la Universidad.
Otras funciones que le asigne el(a) Supervisor(a) del Centro de Atención Personalizada.
¡Beneficios UCV!
Ingreso a planilla a partir del primer día
Convenios educativos
Grato ambiente laboral
«En UCV valoramos y respetamos las características individuales de las personas. Esta posición forma parte de nuestra cultura organizacional y a la vez nos permite estar alineados a la Ley 29973 y 26772