Asistente Comercial
1 VacantesLogística y Distribución en Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lurigancho
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Empresa dedicada al transporte de carga por carretera a nivel nacional de mercaderías, insumos, materiales y productos, entre otras, con sede en Huachipa, requiere un ASISTENTE COMERCIAL con estudios superiores y/o técnico en administración, ventas, Marketing o carreras a fin.
Requisitos:
- Experiencia laboral demostrable en ventas.
- Comprensión básica de los principios de las ventas y prácticas de la atención al cliente.
- Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas.
- Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales.
- Enfoque en la atención al cliente.
- Amistoso, servicial, seguro de sí mismo y capaz de conseguir la implicación de los demás.
- Capacidades administrativas básicas.
- Dominio de programas de oficina (procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.).
- Programas de correo electrónico.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Buena ortografía y redacción.
Función principal:
Ofrecer un servicio de alto nivel al cliente y aumentar el crecimiento y los ingresos de la empresa maximizando las ventas. Se ocupa de las tareas administrativas del terreno comercial contribuyendo a la eficiencia y efectividad del área de ventas.
Otras funciones:
1. Tramitar cualquier tipo de documentación con relación a una venta de servicios como contratos, certificados, pedidos, facturación entre otros. También se encargará de mantener toda esta documentación perfectamente ordenada para que cualquier persona del departamento pueda acceder a ella.
2. Ofrecer al agente comercial de campo su ayuda para la preparación de propuestas, cotizaciones y presentaciones al cliente.
3. Hacer seguimiento de las oportunidades de ventas y concertar las citas para el agente comercial.
4. Proporcionar un trato cordial y eficiente a los clientes, resolviendo las dudas que puedan tener y proporcionándoles toda la información que precisen acerca de un determinado bien o servicio. De esta forma, se trabaja para que el cliente obtenga una experiencia de compra totalmente satisfactoria.
5. Se encarga de organizar y controlar el envío de productos y/o servicio, así como de gestionar las devoluciones o reclamaciones de los clientes.
6. Se encarga de actualizar la base de datos de clientes, tanto con nuevas aportaciones como con información valiosa sobre los que ya configuran la tabla.