Asistente Comercial

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Logística y Distribución en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa dedicada al transporte de carga por carretera a nivel nacional de mercaderías, insumos, materiales y productos, entre otras, con sede en Huachipa, requiere un ASISTENTE COMERCIAL con estudios superiores y/o técnico en administración, ventas, Marketing o carreras a fin.

Requisitos:
- Experiencia laboral demostrable en ventas.
- Comprensión básica de los principios de las ventas y prácticas de la atención al cliente.
- Trayectoria contrastada de superación de cuotas de ventas.
- Excelentes capacidades comunicativas e interpersonales.
- Enfoque en la atención al cliente.
- Amistoso, servicial, seguro de sí mismo y capaz de conseguir la implicación de los demás.
- Capacidades administrativas básicas.
- Dominio de programas de oficina (procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, etc.).
- Programas de correo electrónico.
- Conocimientos básicos de contabilidad.
- Buena ortografía y redacción.

Función principal:
Ofrecer un servicio de alto nivel al cliente y aumentar el crecimiento y los ingresos de la empresa maximizando las ventas. Se ocupa de las tareas administrativas del terreno comercial contribuyendo a la eficiencia y efectividad del área de ventas.
Otras funciones:
1. Tramitar cualquier tipo de documentación con relación a una venta de servicios como contratos, certificados, pedidos, facturación entre otros. También se encargará de mantener toda esta documentación perfectamente ordenada para que cualquier persona del departamento pueda acceder a ella.
2. Ofrecer al agente comercial de campo su ayuda para la preparación de propuestas, cotizaciones y presentaciones al cliente.
3. Hacer seguimiento de las oportunidades de ventas y concertar las citas para el agente comercial.
4. Proporcionar un trato cordial y eficiente a los clientes, resolviendo las dudas que puedan tener y proporcionándoles toda la información que precisen acerca de un determinado bien o servicio. De esta forma, se trabaja para que el cliente obtenga una experiencia de compra totalmente satisfactoria.
5. Se encarga de organizar y controlar el envío de productos y/o servicio, así como de gestionar las devoluciones o reclamaciones de los clientes.
6. Se encarga de actualizar la base de datos de clientes, tanto con nuevas aportaciones como con información valiosa sobre los que ya configuran la tabla.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TRANSPORTES ESPECIALES O Y T S.A.C.
Localizada en Lima, Lurigancho.
Más empleos en TRANSPORTES ESPECIALES O Y T S.A.C.
Comparte el Aviso