Asistente Comercial
1 VacantesAsesor de Ventas en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Intermedio
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una consultoría de sistemas en busca de un Asistente comercial para brindar apoyo en actividades de ventas y administrativas. Estamos en la búsqueda de un profesional altamente motivado y competente para que se una a nuestro equipo.
Actividades:
- Trabajar con el equipo de ventas y marketing para crear estrategias que aumenten nuestras ventas.
- Identificar y comunicarse con nuevos clientes y comprender sus necesidades ofreciendo soluciones adaptadas a nuestros servicios.
- Ayudar en todo el proceso de ventas, desde encontrar prospectos hasta cerrar acuerdos.
- Ayudar en tareas administrativas y financieras relacionadas con las ventas.
- Desarrollar propuestas comerciales personalizadas para los clientes potenciales, resaltando cómo nuestros servicios pueden satisfacer sus necesidades específicas.
- Realizar un seguimiento activo de los prospectos y mantener una comunicación constante para avanzar en el proceso de ventas.
- Colaborar en la implementación de estrategias de marketing, como campañas publicitarias, presencia en redes sociales y generación de contenido para respaldar las iniciativas de ventas.
- Mantener registros organizados de todas las interacciones con los clientes, acuerdos y documentación relacionada con las ventas.
Perfil:
- Título universitario o técnico en Administración, Marketing u otro campo similar.
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria sistemas.
- Habilidades blandas y de comunicación.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Orientado a resultados y proactivo.
- Conocimientos básicos en herramientas de ventas.
- Adaptable a un entorno de ritmo rápido.
- Manejo avanzado en ofimática
- Ingles Intermedio
- Conocimiento de CRM
HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO:
- Horario de trabajo: lunes a viernes, de 8am a 5pm
- Modalidad presencial y en parte remota.
- Ideal que viva en distritos céntricos o cercanos a La Molina (Ate, Santa Anita, Surco)
SE OFRECE:
- Pago por recibo de honorarios.
- Sueldo: 2000 soles