Asistente Comercial Administrativo Con experiencia en ventas corporativas

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Promotores de venta en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

En la empresa DAELZ, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial Administrativo con experiencia en Ventas de Eventos Corporativos, que trate directamente con el cliente, sea desenvuelto/a y extrovertido/a. Adicional a ello, se encargará de brindar apoyo en labores administrativas, garantizando el funcionamiento eficiente de la empresa.

Requisitos:

- Experiencia previa en Ventas en servicios de industrial, eventos corporativos.
- Experiencia en ventas corporativas / B2B.
- Conocimiento del sistema CRM y manejo de kpis de ventas.
- Dominio intermedio en todo el paquete de Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint).
- Excelentes habilidades de comunicativas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
- Orientación al cliente y habilidades de venta.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

Tus principales desafíos:

- Crear estrategias comerciales para atraer nuevos clientes potenciales.
- Atender y dar seguimiento a clientes actuales.
- Elaboración de cotizaciones y hacerles seguimiento.
- Gestión de documentación y archivos relacionados con el área comercial.
- Preparar y presentar informes de ventas y mantenimiento de registros actualizados.
- Realizar visitar a clientes de manera presencial, participar en ferias y foros.

Beneficios:

- Salario competitivo acorde a la experiencia del candidato.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Capacitación continua.
- Lugar: San Isidro
- Planilla Mype (beneficios sociales al 50%)

¡No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo y desarrollar tu carrera profesional en la consultora Ebals!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AJC PSICOLOGOS Y CONSULTORES SAC
AJC brinda servicios de Reclutamiento y Selección de personal, Capacitaciones y Talleres en Habilidades Blandas (motivación, liderazgo, comunicación, manejo de estrés) Diagnostico y evaluación de riesgos psicosociales, diagnostico de clima organizacional y estrategias de mejora. Evaluaciones psicológicas ocupacionales y clínicas de acuerdo a demanda. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Arequipa. De 1 a 10 trabajadores. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en AJC PSICOLOGOS Y CONSULTORES SAC
Comparte el Aviso