Asistente comercial de Servicio Técnico Urgente / Santiago de Surco

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Promotores de venta en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

GHS PERU, una empresa líder en el sector de servicios técnicos y comerciales, está buscando un Asistente Comercial de Servicio Técnico para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento.

Como Asistente Comercial / Servicio Técnico, serás responsable de ofrecer un excelente servicio al cliente, gestionar eficientemente las ventas y brindar soporte técnico a nuestros clientes. Serás el punto de contacto principal entre los clientes y nuestro equipo técnico, garantizando una comunicación efectiva y un servicio excepcional.

Para tener éxito en este rol, es fundamental que cuentes con habilidades de comunicación sobresalientes, tanto verbal como escrita, y que puedas establecer relaciones sólidas con nuestros clientes. También es importante que tengas orientación al detalle, capacidad para trabajar bajo presión y un buen conocimiento técnico en productos y servicios relacionados.

Requisitos:

- Bachiller: Ing. Comercial, Administración de Empresas, Ing. Gestión Empresarial, Ing. Industrial, Ing. Auditoría y Control de Gestión o carreas afines.
- Contar con 03 años de experiencia en el cargo o similares.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones sólidas con los clientes
- Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas de manera efectiva.

Responsabilidades:

a) Gestionar las aprobaciones de costos, precios y emisión de las ofertas dentro de los plazos requeridos de las licitaciones públicas de servicio técnico realizadas por el Back Technical Support.
b) Brindar soporte a la líder de línea de Negocio de Servicio Técnico para realizar el análisis de costos y propuestas de precios de venta para la respectiva preparación y aprobación de las ofertas.
c) Emitir contrato para la regularización de este con el detalle de las negociaciones acordadas con cliente.
d) Realizar el seguimiento para la firma de nuevos contratos de mantenimiento u otros.
e) Brindar soporte en la gestión de cobro del área de crédito y cobranza en caso de rechazo de pagos por motivos de: Facturas con precios y órdenes de compra con información distinta a la acordada.
f) Promover y asegurar la instalación y facturación oportuna de kits de mantenimiento, fungibles, helio que propendan a disminuir mantenimientos correctivos, mejoren eficiencia cliente/EOS e incremente la facturación
g) Gestionar la plataforma informática para el ingreso y actualización de información que reposa dentro de los sistemas.
h) Elaborar informes generales y específicos requerido para la toma de decisiones del líder de línea de Negocio de Servicio Técnico.
i) Hacer seguimiento técnico de las cotizaciones enviadas a los clientes de: repuestos, fungibles y mano de obra para los mantenimientos programados y servicio técnico de reparación, hasta la aprobación de estas y satisfacción del cliente.

Si eres una persona apasionada por brindar un excelente servicio al cliente, tienes habilidades de comunicación sobresalientes y un sólido conocimiento técnico en el área, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento profesional y una compensación competitiva.

¡Esperamos recibir tu solicitud! Por favor, envía tu currículum vitae y una carta de presentación detallando tu experiencia relevante y por qué crees que eres el candidato/a ideal para este puesto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GHS PERU
Global Healthcare Solutions Perú S.A.C es el resultado del clamor tanto de fabricantes como de clientes , por tener un socio estratégico , que permita mejorar altamente los estándares de un mercado que demanda soluciones vanguardistas con altos niveles de servicio y tiempos de respuesta ,teniendo como objetivo ser pieza clave del mejoramiento de nuestro sistema de salud hacia una atención médica de clase mundial , eficiente en costos.Misión :Hacer de nuestro equipo humano ejecutivos que permitan entregar en cada visita la información correcta y necesaria con vocación de resolver las necesidades reales del cliente, para así transformar a través de ellos el roll de los distribuidores de servicios y productos para el sector salud teniendo como principales ventajas la rapidez y flexibilidad de una empresa mediana junto a la solidez y respaldo de las corporaciones transnacionales.Visión: Ser el mejor distribuidor de equipos médicos, líderes ejemplares del mercado de salud del Perú, con los más altos estándares de calidad de la información , reconocidos por nuestra afición de transformar, a través de un gran equipo humano el mundo del cuidado de la salud con soluciones innovadoras y vanguardistas. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en GHS PERU
Comparte el Aviso