Asistente Comercial en Tienda (Jr. Chancay Cercado de Lima) Químico, Biólogo, Ing. Químico o afines Ventas Técnicas

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Promotores de venta en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Negociar Veterinaria SAC, empresa con más de 20 años dedicada a la comercialización de productos químicos, farmacéuticos, cosméticos, veterinarios, alimentarios, plásticos, agrícolas., se encuentra en la búsqueda de un Asistente Comercial para ventas técnicas en tienda.

Requisitos:
Egresado de la carrera universitaria de Biología, Química, Ing. Química o afines.
Con o sin experiencia en ventas técnicas (disponibilidad para aprender)
Manejo de Office a nivel intermedio.
Inglés intermedio.

Funciones:
Realizar las ventas técnicas en tienda (cotizar, enviar la orden de compra, seguimiento a las cotizaciones y pedidos) brindando atención a cada cliente respondiendo sus consultas a fin de poder ayudarlos y concretar más ventas.
Dar continuidad a los procesos de venta iniciados a fin de lograr una venta constante y sostenida
Generar cotizaciones, tomando en cuenta las consideraciones y documentaciones con el producto (precio, regularización por la entidad del estado u otro similar) y coordinando con las áreas pertinentes, con la finalidad de facturarles y despacharles de manera correcta.
Mantener actualizado los informes de visita diario con la finalidad de mantener un mejor conocimiento de las necesidades de productos de la cartera de clientes.
Realizar capacitaciones de la marca o especialidad asignada y resolver consultas técnicas a los asesores comerciales a fin de que estén mejor preparados y puedan resolver las preguntas y/o dudas de los clientes.
Mantener una base de datos completa (RUC y Razón Social) actualizado, dirección de entrega de facturas y establecimientos, todos los medios de contacto, cargo e informaciones pertinentes de otras áreas manteniendo los mismos campos llenos de cliente, con la finalidad de optimizar la comunicación de la misma.
Brindar soluciones y resolver contingencias, en coordinación con las áreas involucradas dentro de Negociar, como parte de la post venta, a fin de lograr la satisfacción del cliente.
Emitir comprobantes de pagos electrónicos (Facturas, boletas, notas de créditos y guías de remisión) en el sistema Gesnet.
Gestionar el cobro en tarjeta de débito y crédito (manejo de POS y plataformas de pagos) y verificar con el área de créditos y cobranzas que todas las transacciones se hayan completado correctamente y estén como saldo disponible.
Efectuar la apertura y cierre de caja adjuntando el reporte de ventas al área de contabilidad a fin de llevar el control correspondiente.
Recepción y verificación de productos recibidos en tienda a fin de constatar que sea los productos solicitados por el cliente y no haya errores de entrega.
Gestionar las devoluciones y anotar los productos defectuosos que se devolverán al almacén con la comunicación a Dirección técnica.
Comprobar las existencias de los productos, consultar los pedidos pendientes y coordinar el transporte y envío en el almacén.
Realizar inventario mensual de mercadería a fin de llevar un control del stock.
Otras actividades solicitadas por el jefe directo y que sean parte de la naturaleza del cargo con el propósito de cumplir con los objetivos de la organización.

Beneficios:
Planilla Completa.
Beneficios acorde a ley y Pagos Puntuales.
Capacitaciones.
Grato ambiente laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NEGOCIAR SAC.
NEGOCIAR SAC, es una empresa privada dedicada a la comercialización de insumos químicos para la industria en general, importación de materias primas farmacéuticas, veterinarias, alimenticia, reactivos para laboratorios, instrumental quirúrgico, equipos médicos y material médico descartable. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en NEGOCIAR SAC.
Comparte el Aviso