Asistente comercial Planta Chancadora

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Administración en Villa El Salvador, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Villa El Salvador
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Empresa líder en la fabricación y comercialización de agregados para la construcción. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente Administrativa Comercial:

REQUISITOS:
- Estudios universitarios culminados en Administración o carreras afines. (deseable)
- Varones / Damas de 23 a 35 años
- Experiencia mínima de 1 año en el área administrativa comercial, en empresas de construcción, ferreteras, metalmecánicas.
- Domino de paquete Office a nivel intermedio
- Facilidad de palabra, persuasión y con alta orientación al servicio del cliente.
- Ordenado, empático, proactivo, responsable, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, entre otros.
- Conocimiento de estrategias de ventas y capacidad de toma de decisiones.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado.
- Residir en distritos del Sur: Lurin, Villa el Salvador, Chorrillos, SJM.

FUNCIONES PRINCIPALES:
- Realizar seguimiento a los proyectos corporativos de clientes actuales y potenciales.
- Realizar seguimiento y coordinar con el área de facturación por los clientes con facturas al crédito.
- Realizar el seguimiento a las guías de remisión emitidas y mantener un registro de las ventas diarias.
- Brindar información telefónica sobre productos y canalizar sus solicitudes al personal correspondiente.
- Realizar el seguimiento a pedidos, atención de requerimientos, y coordinación con clientes respecto a entregas, reclamos o consultas.
- Realizar reportes diarios, semanales y mensuales de las ventas generadas por el sistema.
- Brindar soporte en la elaboración de reportes de ventas, control de stock y otros indicadores comerciales.
- Coordinación con las áreas de producción, caja y tesorería.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y registros comerciales.
- Gestión de documentos.
- Seguimiento de los procesos involucrados al área.
- Otras funciones que asigne la administración.

OFRECEMOS:
* Remuneración superior al mercado laboral.
* Pagos mensuales y puntuales.
* Ingreso a planilla MYPE desde el primer día de labores con beneficios de ley.
* Almuerzo cubierto al 100%.
* Agradable clima laboral.

No pierdas la oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su sector.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Villa El Salvador.
Confidencial
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