Asistente comercial Planta Chancadora
1 VacantesAdministración en Villa El Salvador, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en la fabricación y comercialización de agregados para la construcción. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Asistente Administrativa Comercial:
REQUISITOS:
- Estudios universitarios culminados en Administración o carreras afines. (deseable)
- Varones / Damas de 23 a 35 años
- Experiencia mínima de 1 año en el área administrativa comercial, en empresas de construcción, ferreteras, metalmecánicas.
- Domino de paquete Office a nivel intermedio
- Facilidad de palabra, persuasión y con alta orientación al servicio del cliente.
- Ordenado, empático, proactivo, responsable, con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, entre otros.
- Conocimiento de estrategias de ventas y capacidad de toma de decisiones.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado.
- Residir en distritos del Sur: Lurin, Villa el Salvador, Chorrillos, SJM.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Realizar seguimiento a los proyectos corporativos de clientes actuales y potenciales.
- Realizar seguimiento y coordinar con el área de facturación por los clientes con facturas al crédito.
- Realizar el seguimiento a las guías de remisión emitidas y mantener un registro de las ventas diarias.
- Brindar información telefónica sobre productos y canalizar sus solicitudes al personal correspondiente.
- Realizar el seguimiento a pedidos, atención de requerimientos, y coordinación con clientes respecto a entregas, reclamos o consultas.
- Realizar reportes diarios, semanales y mensuales de las ventas generadas por el sistema.
- Brindar soporte en la elaboración de reportes de ventas, control de stock y otros indicadores comerciales.
- Coordinación con las áreas de producción, caja y tesorería.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes y registros comerciales.
- Gestión de documentos.
- Seguimiento de los procesos involucrados al área.
- Otras funciones que asigne la administración.
OFRECEMOS:
* Remuneración superior al mercado laboral.
* Pagos mensuales y puntuales.
* Ingreso a planilla MYPE desde el primer día de labores con beneficios de ley.
* Almuerzo cubierto al 100%.
* Agradable clima laboral.
No pierdas la oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su sector.