Asistente Community Manager B2B corporativo
1 VacantesMarketing en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos AKM Logística Promocional, contamos con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones logísticas integrales y personalizadas. Trabajamos de la mano con grandes empresas, respaldando proyectos que requieren altos estándares de calidad, seguridad y puntualidad, adaptados a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestra experiencia abarca desde implementaciones estratégicas en puntos de venta hasta la gestión eficiente de distribución y almacenaje a nivel nacional. Además, ofrecemos servicios especializados en maquila y activaciones BTL, diseñados para destacar marcas y crear conexiones efectivas con sus audiencias.
Nos complace anunciar una nueva oportunidad de empleo en nuestra organización. Estamos en búsqueda del mejor Community Manager B2B dedicado/a y con experiencia para unirse a nuestro equipo.
Requisitos:
Egresados técnicos y/o bachiller de la carrera: Comunicación, Marketing, Publicidad, Audiovisual, Relaciones públicas o carreras afines.
Manejo de programas de edición: Paquete Adobe: Ilustrador, Premier Pro, Photoshop. Manejo de redes sociales y LinkedIn (principalmente).
Deseable, experiencia mínima de 1 año en trabajo con equipos comerciales o de ventas.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Indispensable generar cierre comercial con el segmento B2B.
Disponibilidad para trabajo presencial de Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:30 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. - 1:30 p.m.
Centro de labores: Almacén AKM | SJL -
SCTR y Seguro de vida ley desde el primer día.
Planilla al 100% (Régimen General) (Gratificación, CTS, vacaciones, etc.)
Funciones:
Encargado de desarrollar estrategias de inbound marketing.
Responsable del Funnel de conversión y ciclo de compra en entornos B2B.
Realización de lectura de métricas: engagement, alcance, CTR, generación de leads.
Responsable de administrar y gestionar las redes sociales, creando la grilla de contenido alineado a la estrategia de la marca.
Encargado de mantener activa la interacción con la comunidad para fomentar una relación cercana con los seguidores.
Responsable de brindar seguimiento al rendimiento de las publicaciones, analizando los datos y tendencias para mejorar la estrategia.
Monitorear la reputación online de las redes sociales, para gestionar comentarios negativos de manera adecuada. Diseñar y redactar publicaciones creativas para aumentar la visibilidad de la marca y promover los valores de la empresa.
Desarrollo de estrategias para aumentar la presencia y engagement en redes sociales, incluyendo campañas específicas, concursos o promociones.