Asistente contabilIdad Contabilidad Completa
1 VacantesAdministración en Ate, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ate
- Activo desde: 23/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 4
Empresa de distribucion de productos de limpieza y mantenimiento con mas de 15 años en el mercado esta buscando talento humano para el puesto de "asistente de contabilidad".
LUGAR DE TRABAJO: HUACHIPA
Actividades de asistente de contabilidad:
1. Registrar gastos, salidas de dinero y asientos contables.
2. Módulo de contabilidad, registro de remuneraciones, RH, Liquidaciones
Reportes de compras y ventas.
Generación de los archivos PLE para su posterior declaración (8.1 , 8.2 y el 14.1) y creación de nuevos proveedores.
3. Emitir notas de crédito y débito, anulación interna de documentos, creación de clientes nuevos. consulta de la validez de los comprobantes emitidos, exportar ventas registradas y derivarlas al módulo de contabilidad para la generación del PLE.
4. Registrar cuentas por pagar, cancelación de facturas y letras aplicación de las NC, Y registro de las letras por pagar.
5. Gestionar el pago de detracción, impuestos, beneficios sociales.
6. Registra cuentas por cobrar.
7. Revisar los documentos administrativos de ventas y compras.
8. Gestionar la presentación de pagos de impuestos y enviar a tesorería.
9. Gestionar la documentación solicitada por bancos y conciliaciones bancarias sub diario de bancos y caja.
10. Enviar los cronogramas de obligaciones bancarias (pagos de préstamos entre otros).
11. Supervisar o realizar el ?match? de relacionar la guía con la factura.
12. Revisar información del ejercicio del año o de años pasados.
13. Análisis de cuentas.
14. Otras actividades inherentes al puesto.
SI TIENES LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO REQUERIDO, POSTULA, SI TIENES CONOCIDOS PARA EL PUESTO, RECOMIENDA.