Asistente contable consumo masivo con experiencia huachipa

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 3

ASISTENTE CONTABLE


Somos una empresa líder en el mercado en el rubro de productos de limpieza y aseo personal nos encontramos en la búsqueda y selección del mejor talento profesional para cubrir la vacante en nuestra organización. ASISTENTE CONTABLE

Requisitos:
- Profesional de la carrera de contabilidad.
- Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares.
Excel nivel intermedio.
- Conocimiento de normas tributarias y contables tales como sistema de detracción, percepción, retención del igv, manejo de la dinámica contable.
- Manejo de sistema contable ERP (de preferencia)
- Disponibilidad para laborar de manera inmediata.
- Indispensable residir zonas aledañas a HUACHIPA


Funciones:
- Declaración de Libros Electrónicos: Diario y Mayor (PLE-SUNAT) mensual.
- Provisiones mensuales de: alquileres, intereses por préstamos, ajustes de cuentas, diferencias de cambio, ingresos de leasing, intereses por préstamos.
- Revisión del Registro de Ventas y presentación del reporte mensual (ingresos/provisiones).
- Validar y registrar los comprobantes de pago
- Realizar las conciliaciones bancarias y análisis de las cuentas.
- Mantener actualizado y en orden los registros contables.
- Registrar los anticipos y otros gastos
- Provisionar los gastos bancarios
- Llevar el control de los gastos de los servicios
- Seguimiento y control documentos de rendición de caja chica y viáticos
- Ingresos de recibos por honorarios al sistema contable.
- Registrar y clasificar los costos y gastos de la planilla.
- Control de registro de los ingresos bancarios.
- Apoyar en la elaboración de los Estados Financieros mensuales de las empresas
- Análisis de cuentas contables, provisiones diversas y valuación de cuentas
- Llevar el control y manejo de las cuentas bancarias.
- Organizar y archivar la documentación solicitada por la responsable del área
- Otras funciones asignadas por el jefe inmediato.

Competencias:
- Habilidad analítica
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Con buena actitud
- Confidencialidad
- Organización y planificación


BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a la planilla de la empresa con los beneficios sociales y capacitación continua.
Horario: lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y sábados de 08:00 am a 13:00 pm




Si cumples con los requisitos y quieres formar parte de nuestra familia, envía tu CV o comunícate con nosotros YOMAR SAC


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IMPORT EXPORT YOMAR EIRL
Importante Grupo Comercializadora de productos de limpieza, aseo y belleza personal con 15 años el mercado peruano consumo masivo requiere cubrir el staff de profesionales . comercializadora productos lideres y de calidad en canales minorista y mayorista consumo masivo Localizada en Lima, Lurigancho.
Más empleos en IMPORT EXPORT YOMAR EIRL
Comparte el Aviso