Asistente Contable y RRHH

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Administración en Carabayllo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Carabayllo
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

PERFIL DE PUESTO

Formación Académica

- Egresado, Técnico en Administración, Contabilidad o Ing. Industrial
- Bachiller en Administración, Contabilidad o Ing. Industrial.

Conocimientos

- Conocimiento en aspectos administrativos, contables y tributarios.
- Conocimiento en manejo de sistemas contables.
- Nivel intermedio de Office.
- Procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Gestión del personal.

Experiencia

- Experiencia de 1 año a más en el cargo o puestos similares.

Habilidades

- Comunicación efectiva.
- Saber manejar el trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.

FUNCIONES GENERALES

Brindar soporte en las gestiones administrativas y financieras de la Empresa, de acuerdo a las indicaciones dadas por el Administrador y diseñar, analizar y supervisar los puestos de trabajo, el reclutamiento/contratación y la selección de personal, la formación y el desarrollo de los empleados, la gestión del rendimiento y las relaciones laborales

FUNCIONES ESPECÍFICAS

- Generar y registrar las Órdenes de Trabajo de los servicios en función a las cotizaciones aceptadas por los clientes.
- Realizar seguimiento a las cuentas pendientes de los clientes con la finalidad del rápido retorno de la inversión.
- Realizar el registro y control de las facturas.
- Establecer cronogramas de pago a proveedores, teniendo en consideración las condiciones de pago, como vencimientos, tipo de cambio, anticipos, aplicación de notas de créditos, entre otros.
- Apoyar en el registro y control de los gastos de acuerdo al presupuesto.
- Apoyar en las gestiones administrativas, tramitar documentos emitidos y recibidos de Administración.
- Ejecutar el procedimiento de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal para asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos de la organización.
- Control de las planillas del personal, así como gestionar sus compensaciones y beneficios correspondientes (pagos, seguros de salud, vacaciones, gratificaciones, entre otros temas que involucren al personal).
- Gestionar la programación y realización de los Exámenes Médico Ocupacional (EMO) de los trabajadores.
- Cumplir con los procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión según le corresponda.
- Desempeñar las demás funciones que le asigne su jefe inmediato.
- Cumplir la política SIG
- Cumplir con los objetivos e indicadores del SIG


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INETUM
Inetum es una compañía de IT ágil que proporciona servicios y soluciones digitales y un grupo global que ayuda a compañías e instituciones a aprovechar al máximo el flow digital. En un contexto de continuo movimiento, en el que las necesidades y los usos se reinventan constantemente, el grupo Inetum se compromete con todos esos actores a innovar, seguir adaptándose y mantenerse a la vanguardia.Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación. Presente en más de 27 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 empleados y en 2022 generó unos ingresos de 2.400 millones de euros. Localizada en Lima, Carabayllo.
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