Asistente Contable y RRHH
1 VacantesAdministración en Carabayllo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Carabayllo
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
PERFIL DE PUESTO
Formación Académica
- Egresado, Técnico en Administración, Contabilidad o Ing. Industrial
- Bachiller en Administración, Contabilidad o Ing. Industrial.
Conocimientos
- Conocimiento en aspectos administrativos, contables y tributarios.
- Conocimiento en manejo de sistemas contables.
- Nivel intermedio de Office.
- Procesos de reclutamiento y selección de personal.
- Gestión del personal.
Experiencia
- Experiencia de 1 año a más en el cargo o puestos similares.
Habilidades
- Comunicación efectiva.
- Saber manejar el trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
FUNCIONES GENERALES
Brindar soporte en las gestiones administrativas y financieras de la Empresa, de acuerdo a las indicaciones dadas por el Administrador y diseñar, analizar y supervisar los puestos de trabajo, el reclutamiento/contratación y la selección de personal, la formación y el desarrollo de los empleados, la gestión del rendimiento y las relaciones laborales
FUNCIONES ESPECÍFICAS
- Generar y registrar las Órdenes de Trabajo de los servicios en función a las cotizaciones aceptadas por los clientes.
- Realizar seguimiento a las cuentas pendientes de los clientes con la finalidad del rápido retorno de la inversión.
- Realizar el registro y control de las facturas.
- Establecer cronogramas de pago a proveedores, teniendo en consideración las condiciones de pago, como vencimientos, tipo de cambio, anticipos, aplicación de notas de créditos, entre otros.
- Apoyar en el registro y control de los gastos de acuerdo al presupuesto.
- Apoyar en las gestiones administrativas, tramitar documentos emitidos y recibidos de Administración.
- Ejecutar el procedimiento de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal para asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos de la organización.
- Control de las planillas del personal, así como gestionar sus compensaciones y beneficios correspondientes (pagos, seguros de salud, vacaciones, gratificaciones, entre otros temas que involucren al personal).
- Gestionar la programación y realización de los Exámenes Médico Ocupacional (EMO) de los trabajadores.
- Cumplir con los procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión según le corresponda.
- Desempeñar las demás funciones que le asigne su jefe inmediato.
- Cumplir la política SIG
- Cumplir con los objetivos e indicadores del SIG