Asistente de Acreditación

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Educación en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Docencia / Educación
  • Subcategoría Educación
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Por encargo de la Facultad de Ciencias Contables, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Acreditación que cumpla con el siguiente perfil:




Misión del puesto: Dar seguimiento e implementación de las actividades consideradas en el Plan de mejora del Informe de autoevaluación y gestión curricular de la Facultad, con fines de asegurar la gestión de la calidad vinculada a la PUCP.




Funciones:

- Sistematizar el proceso de autoevaluación y reacreditación de la carrera, mediante el diseño e implementación de un sistema virtual de información.
- Brindar soporte en el fortalecimiento del proceso de mejora continua de la gestión y aseguramiento de la calidad de la carrera.
- Diseñar, estandarizar y digitalizar los documentos que debe elaborar la carrera para la reacreditación.
- Asesorar y acompañar en el proceso de reacreditación de la carrera: Acompañamiento y soporte en la elaboración de los formatos de presentación y contenido de la información (redacción) de los documentos y fuentes de verificación, que evidencien el cumplimiento de las acciones para el Informe de reacreditación.
- Asesorar en la etapa de presentación de los avances del plan de mejora a la agencia acreditadora.
- Dar soporte y seguimiento en las labores de acreditación y mejora continua, como actualización de matriz y cronograma de actividades, seguimiento a responsables de la carrera, elaboración de actas de reunión con el Comité, presentación de reportes al Decano y monitoreo del cumplimiento de políticas, criterios y procedimientos implementados por la carrera.
- Apoyar a la Coordinación de Gestión Curricular.
- Cumplir tareas afines y complementarias que le sean designadas por su jefe inmediato.



Requisitos:

- Bachiller de las carreras de Educación, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Administración o afines.
- Contar con especialización en Evaluación y Acreditación de Calidad de la Educación.
- Contar con 1 año de experiencia como Asistente de acreditación o calidad.
- Conocimientos de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimientos de Inglés a nivel intermedio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)
Localizada en Lima, San Miguel.
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