Asistente de Administración/Compras Compras, Administración, Proveedores, Asistente,Huachipa

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Administración en Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurigancho
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

¡Oportunidad Laboral!

Lugar: Almacenes Centrales Huachipa

Cargo: Asistente Administrativa/Compras

Modalidad: Presencial

Descripción del trabajo:

Estamos buscando una Asistente Administrativa para empresa líder en la distribución e importación de muebles de oficina y hogar. Como Asistente Administrativa, serás responsable de proporcionar soporte en los procesos administrativos de la organización. Nuestras instalaciones se ubican en Almacenes Centrales Huachipa, por lo que se requiere que viva cerca del área.

Responsabilidades clave:

- Calificar proveedores para la adquisición de bienes, servicios y compras.
- Controlar el adecuado funcionamiento de todos los servicios contratados incluyendo los mantenimientos generales de bienes y servicios.
- Administrar y dar solución a problemas de servicios generales (mantenimientos, limpieza, mensajería).
- Custodia y Control del Fondo de Caja Chica asignada.
- Gestionar la aprobación de pago de facturas de Administración y entregar a Contabilidad.
- Control de kardex, administración y gestión de compra de los útiles de oficina, tonners, papelería, cafetería, limpieza, celulares, llaves, EPP, entre otros bienes para el cliente interno.
- Coordinación de trámites legales con el estudio de abogados, notarias, entidades bancarias y otras entidades según proceda.
- Responsable de la conciliación mensual e inventario físico anual de activos fijos de la empresa, así como el proceso de baja por destrucción o venta.


Requisitos:

- Egresado o Graduado en Administración, Administración de Empresas, Contabilidad, Finanzas y afines.
- 1 a 2 años de experiencia en puestos similares
- Experiencia previa en el rol de Asistente Administrativa o similar.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicación efectiva.
- Manejo de personal.
- Calificación, negociación y manejo de proveedores.
- Habilidad en el manejo de paquetes de Office (Excel, Word, Outlook).
- Residir cerca de la zona de Almacenes Centrales Huachipa.

Beneficios:

- Sueldo acorde al mercado - Planilla con todos los beneficios de ley.

- Alimentación cubierta al 50%

- Bono de movilidad S/ 80, mes sujeto a la asistencia.

- Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:30am a 5:45pm

- Seguro SCTR y ESSALUD

- Implementos de Bio seguridad covid 1 9.

- Pertenecer a una sólida empresa.

- Grato ambiente laboral. Si cumples con el perfil solicitado

¡Postula y únete a nuestra familia! Asegúrate de adjuntar tu cv actualizado al momento de postular

Si cumples con los requisitos y te interesa esta posición, envíanos tu CV: ***********@provefabrica.com


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Provefabrica del Perú S.A.
Empresa dedicada a la comercialización de partes y piezas de muebles de oficina, con 15 años de presencia en Ecuador, en el año 2010 ha iniciado sus operaciones en Lima. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima Localizada en Lima, Lurigancho.
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