Asistente de Administración de Personal

2 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Nos encontramos en la búsqueda de la siguiente posición:

Asistente de Administración de Personal

Requisitos:

- Egresado o bachiller carreras universitarias de Administración, Contabilidad, Ing. Industrial y/o af
- 01 año de experiencia en la posición, de preferencia manejando una población mayor a 500 trabajadores (de preferencia en empresas del rubro minero)
- 01 año de experiencia en trato con clientes externos (deseable)
- Manejo de MS Excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar 3 veces por semana presencial en modalidad híbrida.

Funciones:

- Gestionar ingresos de personal nuevo: alta en sistema, preparación de documentos de ingreso (contrato, afiliación afp, t-registro, DDJJ 5°, reglamentos, cargos, fotochecks, otros), toma de firma de documentos.
- Gestión integral de contratos: alerta, emisión, seguimiento de retorno del contrato.
- Gestión y organización de los documentos de los trabajadores: files personales, copia de alta T-Registro, documentos por inspección o demanda, encuestas, reportes, afiliaciones AFP.
- Gestión y administración de las boletas de pago físicas y digitales.
- Dar atención a las solicitudes del cliente relacionadas al área de operaciones, tales como consultas de renovaciones, cartas de renuncia, cese de personal, renovación de EPPs, entre otros.
- Atender oportunamente las consultas laborales de los trabajadores y extrabajadores vía correo y/o teléfono, relacionadas a liquidaciones, cartas de trabajo, boletas de pago, entre otros.
- Recepcionar la documentación para canje de subsidio y enviar al área de bienestar social.
- Realizar la inducción al nuevo personal, verificando la firma de carta de bienvenida.
- Registrar y entregar los uniformes y EPPs en caso se requiera.
- Realizar la presentación de contratos de trabajadores extranjeros en el Ministerio, cumpliendo con los lineamientos establecidos.
- Realizar la programación de pagos de beneficios sociales de extrabajadores.
- Registrar, validar y dar seguimiento a la carga de ingresos de personal nuevo en el sistema, tales como cuentas de AFP, apertura de cuentas en bancos, asignaciones familiares, entre otros.
- Cumplir con las políticas de la empresa, Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional y demás normatividad interna aplicables a las labores que desempeña el trabajador.
Competencias:

- Pensamiento crítico
- Comunicación
- Orientación a resultados
- Adaptación y flexibilidad

Ofrecemos:

- Salario acorde al mercado
- Eps 100%
- Seguro Vida Ley
- Oportunidad de crecimiento


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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