Asistente de administración de personal y nóminas

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Asistente de administración de personal - planillas
¿A quién buscamos?
- Egresado de la carrera de administración o afines.
- Conocimientos en nóminas y planillas.
- Conocimientos en legislación laboral.
- Conocimiento en administración de personal.
- Inglés intermedio
- Excel intermedio
- Experiencia de 01 año en funciones afines.

Principales retos:
- Ejecutar, validar, calcular la planilla del personal administrativo y operativo.
- Elaborar las declaraciones juradas y obligaciones laborales ante instituciones públicas y privadas.
- Realizar las liquidaciones de beneficio social y proceso de desvinculación en el T- REGISTRO.
- Elaborar los cálculos de procesos periódicos como CTS, Gratificaciones y Utilidades, adelanto de vacaciones.
- Llevar el control de las vacaciones del personal.
- Solicitar las cuentas de ahorro en los bancos de los nuevos trabajadores e ingresar las cuentas sueldo y CTS al sistema.


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
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