Asistente de Administración/Huachipa/Planilla y Beneficios Sociales Completos

1 Vacantes
Publicado el 27 de junio en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 27/06/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Somos INCATRUCKS , actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñarse en el puesto de
ASISTENTE DE ADMINISTRACION (PARA EL TALLER DE MANTENIMIENTO DE FLOTA) para HUACHIPA
REQUISITOS:
Estudios universitarios o técnico egresado de la carrera de Administración.
Experiencia mínima de un (02) años en puestos similares
Manejo de MS- Excel nivel intermedio.
Habilidades blandas principales en comunicación y coordinación.
Proactividad, responsabilidad y compromiso con el cumplimiento de objetivos
Vivir en zonas aledañas a Huachipa
FUNCIONES:
Registrar y comunicar estatus del taller.
Registrar y comunicar estatus de lavado de unidades.
Elaborar Órdenes de Compra, de servicio y/o de Trabajo según corresponda y registrarlas en el sistema.
Registrar en el sistema de flota, la Caja Chica del jefe de taller y/o supervisor de flota.
Facturar a los clientes los servicios realizados en taller y área de lavado dentro del mes.
Registrar y actualizar bimestralmente el inventario de herramientas, máquinas y equipos del taller.
Registrar y actualizar Kardex de los repuestos y accesorios que se compran para stock.
Entregar uniformes y EPPs a los trabajadores de acuerdo a sus funciones.
Registrar y custodiar uniformes y EPPs de almacén.
Coordinar, supervisar y asegurar el cumplimiento de las políticas, programas, capacitaciones, controles y registros de SSO (Seguridad y salud Ocupacional).
Cumplir con las disposiciones y recomendaciones en materia de SST (Seguridad y salud en el trabajo) establecidas por la empresa a fin de preservar la vida, seguridad y salud de sí mismo, terceras personas y el medio ambiente.
Elaborar, renovar y hacer firmar contratos de los trabajadores del taller y lavadero.
Elaborar, renovar y hacer firmar boleta de pago de los trabajadores del taller y lavadero.
Control documentario de las facturas en físico y escaneado.
Ejecutar actividades variadas de apoyo administrativo al Gerente General, jefe de taller y otras actividades que se le asigne.
Otros relacionados al cargo
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado.
Planilla con todos los beneficios de ley.
Grato ambiente de trabajo.
Oportunidad de línea de carrera.
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DISTRIBUIDORA BAJOPONTINA
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