Asistente de Administración y Contabilidad San Isidro

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 14/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

REQUISITOS:

Bachiller o Titulado de la Carrera de Contabilidad
Conocimientos y experiencia en aspectos tributarios: igv, percepción, retención, facturación electrónica, gestión de cobranzas, redacción.
Sólidos conocimientos contables y administrativos
Manejo de Ofimática (Word, Excel, etc.) a nivel avanzado prioritariamente excel.
Manejo de Software integrado (finanzas y contabilidad)
Conocimientos de legislación tributaria: impuestos IGV, detracciones, etc
Experiencia en empresas de los sgtes sectores: retail, servicios, telecomunicaciones, entre otros.
Experiencia en liquidación de impuestos y presentación de PLE
Puntualidad, Responsabilidad y Compromiso ( Indispensable)

FUNCIONES:

Controlar la documentación (física y/o electrónica) recibida y generada por la empresa.
Actualizar la base de clientes y proveedores utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas, cada vez que existan cambios de información
Emitir los comprobantes de ventas (físicos y/o electrónicos) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.
Registrar los comprobantes de ventas utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas
Realizar la gestión de cobranzas (llamadas telefónicas, mails) diariamente.
Identificar los depósitos y registrar los ingresos (cobranzas) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.
Registrar los comprobantes de compras (facturas por pagar) utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas
Realizar los pagos de acuerdo a las programaciones autorizadas, cuando sea requerido por los Jefes en la periodicidad establecida por la empresa.
Calcular y pagar las detracciones de los clientes y proveedores según tipo de servicio.
Registrar los egresos/pagos utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.
Realizar y/o revisar las rendiciones de caja chica.
Revisar las rendiciones de entregas de fondos al personal de la empresa.
Registrar las rendiciones de caja chica y rendiciones de entregas de fondos al personal utilizando los sistemas informáticos y herramientas establecidas.
Analizar las cuentas por cobrar y cuentas por pagar, caja chica, rendiciones; utilizando las herramientas establecidas.
Emitir y reportar los listados de cuentas por cobrar y cuentas por pagar en la periodicidad establecida por la empresa.
Elaborar la programación de cuentas por pagar (proveedores, servicios, impuestos, planillas, otros) cuando sea requerido por los Jefes.
Realizar la conciliación bancaria de todas las cuentas que posea la empresa.
Realizar aperturas de cuentas bancarias para los trabajadores (haberes y CTS), cuando se requieran.
Gestionar trámites ante las entidades bancarias y otras entidades públicas y/o privadas, según sean requeridas por la Gerencia.
Llevar adecuado control y seguimiento de contratos con proveedores.
Realizar el análisis de cuentas contables (cuentas de activo, cuentas de pasivo, patrimonio y resultados)
Preparar la Liquidación mensual de Impuestos (IGV- Renta) y el PDT correspondiente
Asistir en la elaboración del PDT Renta Anual
Declarar Libros Electrónicos a Sunat
Elaborar de anexos a los Estados Financieros
Asistir en la elaboración de los Estados Financieros
Otras funciones relacionadas al puesto asignadas por los Jefes.

SE OFRECE:

Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley
Remuneración: s/2,000 Bruto.
Bono por idioma: s/300 (avanzado-hablado y escrito), s/200 (intermedio)
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a. m a 6:30 p.m
Día libre por cumpleaños.
EPS: 50% Plan Base (opcional)
Las gratificaciones se pagan por adelantadas (1/6 cada mes)
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.2,000.00 - S/.2,300.00 al mes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Godoy Consultores
Consultora en RRHH, presta servicios de selección de personal a diferentes empresas importantes del medio. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima Localizada en Lima, San Isidro.
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