Asistente de Admisión Ambulatoria - Sede Jesus Maria
3 VacantesAtención al cliente en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 3
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Clínica San Felipe, nos encontramos continuamente buscando a profesionales talentosos que contribuyan en la organización ayudando a las personas a llevar vidas más saludables y que el sistema de salud funcione mejor para todos.
Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas por ello, queremos incorporar a nuestro staff al mejor talento, por lo que estamos en búsqueda de:
COUNTER DE ADMISIÓN
REQUISITOS:
Experiencia de 1 año como counter de admisión en clínicas
Manejo de Excel a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar en el horario rotativo.
FUNCIONES
Aperturar, verificar y registrar los pagos por consultas y/o servicios prestados en el sistema de clínica.
Atender al paciente siguiendo cada paso de los procesos.
Ejecutar la apertura y cierre decaja diariamente, así como las entregas parciales de dinero en coordinación con la supervisora y/o depósito del compusafe.
Mantener informado al paciente en caso de retrasos u otras eventualidades con relación a atenciones médicas y la orientación que correspondan a las mismas de forma personal.
Solicitar oportunamente las cartas de garantía y/o códigos de autorización a las compañías de seguro con las que tenemos convenio vigente.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios sociales de acuerdo a Ley.
EPS subvencionada parcialmente.
Pertenecer a una empresa referente en el mercado de salud.
Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo.