Asistente de almacén Ate
1 VacantesLogística y Distribución en Ate, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Ate
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa Metal Mecánica orientada a crear valor para sus clientes, su personal, proveedores y comunidad en general.
Fabricamos equipos y maquinarias para los diversos sectores industriales, orientados principalmente a la actividad Minera, Agroindustria y Siderúrgica. Para mayor información pueden visitar nuestra página web.
Estamos en la búsqueda de 02 ASISTENTES DE ALMACÉN con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Estudios técnicos de Administración industrial y/o afines.
- Experiencia de 01 año en el puesto en el rubro metalmecánico, de preferencia.
- Conocimientos al módulo de almacén de ERP SAP BUSINESS ONE (indispensable).
- Conocimientos de materiales usados en metalmecánica, Costos, Ratios e Indicadores de Gestión.
- Experiencia en Gestión de almacenes (deseable).
- Buen dominio del excel.
FUNCIONES:
- Controlar las entradas y salidas, así como el almacenaje en buenas condiciones de los materiales, consumibles directos e indirectos, componentes de la empresa, así como los bienes de los clientes, asignando el despacho de los mismos de manera correcta a cada OT.
- Mantener el sistema integrado de gestión.
- Atender pedidos de reposición de inventarios.
- Garantizar la confiabilidad de los inventarios.
- Correcto manejo desde el punto de vista de seguridad, de materiales que generen riesgos, según la hoja MSDS.
- Correcto manejo de los duales. Ser confiable en el manejo de los mismos.
- Velar por el cumplimiento de los procedimientos del área de logística.
- Emitir guías de remisión y supervisar la recepción de facturas.
- Promover la correcta entrega de materiales por parte de los proveedores.
- Coordinar y ejecutar inventarios generales.
- Ejecutar y mantener, según corresponda, el Sistema Integrado de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, los sistemas de Gestión de Seguridad de la Información y de Gestión Anti soborno de la empresa, aplicando siempre la mejora continua.
- Otras que designe el jefe inmediato.
BENEFICIOS:
- Pertenecer a una organización en crecimiento y desarrollarse junto con ella.
- Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Capacitaciones continuas.
- Horario de Lunes a Viernes (07:00 a 17:20 horas).