Asistente de Almacén / Con conocimientos en facturación

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Requisitos: ? Técnico o universitario en la carrera de Administración Logística o afines. ? Experiencia en el área de almacén mínimo 2 años. ? Conocimiento en facturación (indispensable) ? Conocimiento en Sistema de facturación ? Vivir en zonas aledañas a SJL. Funciones: ? Vaciado de los comprobantes de pago (facturas y boletas), para el control de los inventarios de las unidades físicas ? Emisión de comprobantes de pago involucrados en una venta. ? Responsable de conocer los productos que comercializa la empresa para asegurar la correcta emisión de guías de remisión y facturas. ? Responsable de verificar los datos de los clientes, para que no exista errores en la facturación. ? Responsable de validar y confirmar condición de compra (crédito o contado) y asegurar la correcta impresión de los diferentes documentos. ? Llevar el control de Inventarios de todos los productos de la Empresa. ? Informar al jefe inmediato los Stock. ? Apoyo en atención al cliente. ? Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Te ofrecemos: ? Planilla desde el primer dia, beneficios al 100%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dayr inversiones Multiples SAC
Somos una empresa dedica a la Fabricacion de productos de Limpieza Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Dayr inversiones Multiples SAC
Comparte el Aviso