Asistente de Almacén con experiencia en Facturación y liquidación // Planilla Completa Sede Lurin, Zona Sur

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Logística y Distribución en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Importante empresa del sector logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:

ALMACENERO 1 - EXPERIENCIA COMO FACTURACIÓN Y LIQUIDADOR

REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios (truncos o culminados)
- DNI vigente.
-Excel a nivel INTERMEDIO
-Manejo SAP (INDISPENSABLE)
-Power BI (DESEABLE - NO INDISPENSABLE)
-6 meses de experiencia (INDISPENSABLE)
-DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN HORARIOS ROTATIVOS SEMANALES (7AM A 7PM o 7PM A 7AM) 4 DÍAS TRABAJADOS POR 3 DE DESCANSO.
-Vivir en distritos aledaños a LURIN.

BENEFICIOS:
-Planilla completa con todos los beneficios de ley correspondientes: Asignación familiar + CTS + Gratificación + Vacaciones + Seguro cubierto al 100% y más.
-Sueldo mensual + vale de alimentos.
-Alimentación.
-Pagos mensuales
-Movilidad.


FUNCIONES:
-Brindar soporte en las actividades administrativas y operativas en los almacenes asignados (recepción almacenaje, preparación de pedido, inventario y despacho) de mercadería, así como el ingreso de información en el sistema.
-Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema de información, verificando
físicamente la mercadería.
-Realizar la recepción y check list de la documentación suministrada por el cliente en base a la
mercadería recepcionada y despachada, para su posterior entrega al superior inmediato y su V°B°.
-Asignar ubicaciones a la mercadería por criterio de producto, lote, vencimiento, FIFO, FEFO, etc.
-Realizar reportes de saldos en base a los movimientos de mercadería (Ingreso, y salida) de las cuentas
asignadas a su cargo así como su posterior envío al cliente para mantener informado en cuanto al
control de abastecimiento.
-Verificar y consolidar los inventarios físicos de mercadería contrastando la información con el sistema
(cíclico, mensual y general).
-Realizar los picking y/o picking list en base a los pedidos solicitados por el cliente en coordinación con
los involucrados para su posterior programación y despacho.
-Hacer seguimiento a las actividades de orden, limpieza y mantenimiento de almacén
-Reportar incidencias que detecten antes, durante y después de su jornada laboral.
-Reportar las novedades de cada turno a su relevo respectivo.
-Reportar necesidades al supervisor (Suministros, personal, jornaleros, etc.).
-Verá facturas y temas un poco más administrativos in dejar de lado las funciones de almacén
-Otras funciones que indique el jefe o supervisor inmediato.


¡POSTULA CON NOSOTROS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lurin.
Confidencial
Comparte el Aviso