Asistente de Almacén, Consumo Masivo Puente Piedra, La Ensenada
1 VacantesLogística y Distribución en Puente Piedra, Lima
- Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Puente Piedra
- Activo desde: 24/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos ICO Logística, una empresa líder en la distribución de productos de consumo masivo, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Almacén para nuestra sede en Puente Piedra. Si estás en busca de una oportunidad para crecer profesionalmente, desarrollarte dentro de una empresa sólida y cumples con los requisitos del puesto, ¡te invitamos a postular y ser parte de la familia ICO!
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Técnico o egresado en las carreras de administración, computación, contabilidad, administración de empresas, ing. Industrial o carreras afines.
- Conocimiento Excel nivel intermedio / avanzado
- Deseables conocimientos en gestión de almacenes.
- Deseables conocimientos de algún ERP.
- Conocimiento en el reglamento de comprobantes de pago. (deseable)
- Experiencia mínima 01 año en puestos de similar responsabilidad, de preferencia en empresas del sector retail.
- Residir en el cono norte, zonas aledañas a la Primera de Pro.
- De encontrarse en alguna situación de discapacidad, presentar el carnet de CONADIS o certificado de discapacidad.
¿CUÁLES SERIÁN TUS FUNCIONES?
- Revisar la documentación (ingreso de facturas), actualización de facturas.
- Cruzar información con los productos en físico.
- Enviar reportes al correo de los observados al área de compras para la subsanación de los mismo.
- Colocar la información fidedigna entre el reporte y el producto físico.
- Mantener los almacenes y las existencias en perfecto orden, buscando la protección de las existencias, la seguridad y funcionalidad del almacén.
- Realizar controles periódicos de inventarios, como el ingreso de la data, la merma, alerta de productos vencidos o por vencer y descargar el stock de almacenes en el Sistema Random.
- Actualizar y/o crear nuevos KPI?s según el área lo requiera para mejorar la eficiencia y eficacia de la misma.
- Realizar toda función o encargo que le asigne el Gerente de Área y/o jefe Inmediato Superior, inherentes a su puesto, así como cumplir las Normas, Directivas, Resoluciones, Procedimientos y Reglamentos Internos y Externos de Trabajo, de Control Interno, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, SU REGLAMENTO y RISST).
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Ingreso desde el primer día en planilla régimen general.
- Todos los beneficios de acuerdo a ley (cts. + gratificación + utilidades + vacaciones + seguro EsSalud + Asignación familiar).
- Sueldo: S/. 1,700.00
- Horario: de lunes a sábado.
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos. (mañana, tarde y noche).
- Oportunidad de línea de carrera.
- Agradable clima laboral.