Asistente de almacén Lurin / Pachacamac

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Logística y Distribución en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para nuestro cliente, el cual está enfocado en la fabricación y comercialización de productos alimentarios dentro del área de calidad para el cargo de Asistente de Almacén para nuestra sede en Lurin Pachacamac que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Egresado de ingeniería Industrial y/o Técnico en administración industrial
Experiencia previa en posiciones de almacén o logística (mínimo 2 años).
Disponibilidad para laborar en 3 horarios rotativos de Lunes a Sábado.
Conocimiento en Excel nivel intermedio (indispensable)
Manejo previo de ERPs (deseable).
Disponibilidad para laborar en Lurin - Pachacamac
Competencias:
Capacidad para realizar tareas físicas y manejar cargas pesadas.
Excelentes habilidades organizativas y de planificación.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Conocimiento de apilador y/o montacarga deseable.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas para la gestión de inventarios.
Funciones y Responsabilidades:
Recepción, verificación y almacenamiento de mercancías de manera ordenada y accesible en el almacén.
Realizar conteos periódicos de inventario para mantener registros exactos de existencias.
Identificar y reportar discrepancias entre los inventarios físicos y los registros del sistema.
Preparar pedidos para su envío o entrega, donde las mercancías estén correctamente embaladas y etiquetadas.
Organizar y mantener el almacén en condiciones óptimas, con almacenamiento ordenado y accesible de los materiales.
Cumplir con las políticas de seguridad y salud, así como los procedimientos operativos estándar de la empresa.
Participar en la realización de inventarios físicos periódicos.
Cualquier otra tarea que le asigne su jefe inmediato
Condiciones Laborales:
Oportunidad de ser parte fundamental de una empresa en crecimiento y contribuir a su éxito continuo.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley bajo régimen general. (Gratificación, CTS, seguro regular y vacaciones remuneradas).
Alimentación cubierta al 95% (cada comida a costo de s/1)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FINANCIAL STRATEGIES & PLANNER SAC
Grupo empresarial con años de experiencia en el mercado especializado en actividades de consultoría de gestión, nos encontramos en búsqueda del mejor talento. Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en FINANCIAL STRATEGIES & PLANNER SAC
Comparte el Aviso