Asistente de Almacén - Pedidos

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Logística y Distribución en Villa El Salvador, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Villa El Salvador
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Responsable del flujo total en la atención de pedidos comerciales, desde la recepción, coordinación para el picking y despacho, guiado, solicitud de citas, soporte en la atención a clientes por la entrega de pedidos, liquidación de documentos, armado de ruta y coordinación con transportes.

- Recibir los pedidos comerciales y trasladarlos al personal de picking.

- Generar la numeración de los pedidos para la revisión de seguimiento o trazabilidad de los mismos.

- Generar las Guías de remisión.

- Consolidar y entregar los documentos para el proceso de despacho (factura, G/R, orden de compra, certificados de calidad, etc.).

- Solicitar las citas para la atención de pedidos de autoservicios y demás clientes.

- Armar la ruta de acuerdo al ingreso de pedidos.

- Coordinar con el servicio de transporte tercero para la atención de la ruta diaria.

- Hacer seguimiento y dar atención comercial a la entrega de los pedidos, según ruta.

- Recibir y entregar la liquidación de documentos luego de finalizado el despacho. Administrar una entrega de cargos.

- Realizar la facturación de venta entre empresas, según solicitud de las áreas de producción y/o almacén.

- Coordinar con las áreas de facturación y contabilidad cada cierre de fin de mes para el cierre documental.

- Administrar las G/R físicas/mecanizadas para evitar pérdidas y/o malos usos.

- Hacer la revisión de los marcajes que entregan los autoservicios para la posterior entrega al área de cobranzas.

- Realizar filtros de revisión de acuerdo a las ofertas y/o bonificaciones que envían el área comercial.

- Proponer continuamente mejoras en procedimientos y/o prácticas que generen mayor eficiencia en las operaciones.

Otras funciones que determine su superior inmediato.

REQUISITOS DEL PUESTO

- Educación (Estudios): técnico en administración logística, profesional en administración o Ing. Industrial

- De preferencia que tenga experiencia en gestión de al almacenamiento y logística.

- Manejo de BBDD, tablas dinámicas en Excel a nivel intermedio.

- Formación (Conocimientos): Conocimiento del mercado SI

- Competencias:

- Organizado, orientado a objetivos

- Proactivo, con buenas relaciones interpersonales

- Alto sentido de la responsabilidad, honradez y puntualidad.

- Trabajo en equipo.

- Comunicación Efectiva a todo nivel.

- Experiencia: Mínimo de 3 - 4 años en Logística gestión de almacenes y/o en puestos similares.

- Datos adicionales: domicilio cercano a VES, edad de 28 a 38 años, preferentemente masculino.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.1,400.00 - S/.1,600.00 al mes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CORSUN S.A.C.
Localizada en Lima, Villa El Salvador.
Más empleos en CORSUN S.A.C.
Comparte el Aviso