Asistente de Almacén - Pedidos
1 VacantesLogística y Distribución en Villa El Salvador, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Villa El Salvador
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Responsable del flujo total en la atención de pedidos comerciales, desde la recepción, coordinación para el picking y despacho, guiado, solicitud de citas, soporte en la atención a clientes por la entrega de pedidos, liquidación de documentos, armado de ruta y coordinación con transportes.
- Recibir los pedidos comerciales y trasladarlos al personal de picking.
- Generar la numeración de los pedidos para la revisión de seguimiento o trazabilidad de los mismos.
- Generar las Guías de remisión.
- Consolidar y entregar los documentos para el proceso de despacho (factura, G/R, orden de compra, certificados de calidad, etc.).
- Solicitar las citas para la atención de pedidos de autoservicios y demás clientes.
- Armar la ruta de acuerdo al ingreso de pedidos.
- Coordinar con el servicio de transporte tercero para la atención de la ruta diaria.
- Hacer seguimiento y dar atención comercial a la entrega de los pedidos, según ruta.
- Recibir y entregar la liquidación de documentos luego de finalizado el despacho. Administrar una entrega de cargos.
- Realizar la facturación de venta entre empresas, según solicitud de las áreas de producción y/o almacén.
- Coordinar con las áreas de facturación y contabilidad cada cierre de fin de mes para el cierre documental.
- Administrar las G/R físicas/mecanizadas para evitar pérdidas y/o malos usos.
- Hacer la revisión de los marcajes que entregan los autoservicios para la posterior entrega al área de cobranzas.
- Realizar filtros de revisión de acuerdo a las ofertas y/o bonificaciones que envían el área comercial.
- Proponer continuamente mejoras en procedimientos y/o prácticas que generen mayor eficiencia en las operaciones.
Otras funciones que determine su superior inmediato.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Educación (Estudios): técnico en administración logística, profesional en administración o Ing. Industrial
- De preferencia que tenga experiencia en gestión de al almacenamiento y logística.
- Manejo de BBDD, tablas dinámicas en Excel a nivel intermedio.
- Formación (Conocimientos): Conocimiento del mercado SI
- Competencias:
- Organizado, orientado a objetivos
- Proactivo, con buenas relaciones interpersonales
- Alto sentido de la responsabilidad, honradez y puntualidad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación Efectiva a todo nivel.
- Experiencia: Mínimo de 3 - 4 años en Logística gestión de almacenes y/o en puestos similares.
- Datos adicionales: domicilio cercano a VES, edad de 28 a 38 años, preferentemente masculino.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,400.00 - S/.1,600.00 al mes