Asistente de Análisis de Mercado E Importaciones de Producto - Miraflores

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Comercio Exterior en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Te estamos buscando!




Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de venta de productos, materiales y equipos médicos innovadores, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el perfil de: Asistente de Análisis de Mercado e Importaciones de Producto - MIRAFLORES




Funciones:

- Investigar y analizar las tendencias actuales del mercado y las previsiones futuras, identificando oportunidades de diferenciación.

- Colaborar en la conceptualización y desarrollo de nuevos productos, aportando análisis de mercado para guiar el diseño y la innovación.

- Apoyo en la coordinación con proveedores internacionales la selección y evaluación, asegurando condiciones óptimas de fabricación y suministro.

- Desarrollar análisis exhaustivos sobre importaciones evaluando productos, volúmenes, orígenes, y regulaciones para optimizar estrategias de entrada de nuevos productos.

- Gestionar la documentación necesaria para la importación y cumplimiento de normativas aplicables.

- Desarrollar y mantener actualizadas las especificaciones técnicas comerciales de los productos a cargo, proporcionando información detallada y precisa que apoye las actividades de marketing, ventas y desarrollo de productos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y las expectativas del cliente.

- Proveer soporte a los equipos de marketing y ventas con EETT comerciales para la elaboración de material promocional y formación sobre productos.

- Desarrollar cuadros comparativos detallados de las Necesidades del Mercado y especificaciones técnicas (EETT) requeridas por el mercado, analizar los productos de la competencia y compararlos con los productos relacionados de la empresa, con el fin de identificar oportunidades de mejora, innovación y posicionamiento estratégico en el mercado.

- Gestionar la logística de eventos, incluyendo la selección de sedes, coordinación de proveedores, y supervisión durante el evento para garantizar la satisfacción de los participantes.

- Garantizar la gestión eficiente y transparente de la caja chica, asegurando que todos los gastos menores realizados a través de esta se hagan de acuerdo con las políticas de la empresa, y que cada transacción esté debidamente sustentada y rendida para su revisión y reembolso oportunos.

- Brindar soporte organizativo y logístico integral para la planificación, ejecución y seguimiento de eventos, congresos y actividades especiales, asegurando que se realicen de manera eficaz, dentro del presupuesto y alineados con los objetivos de la empresa.

- Asistir en la elaboración y actualización de procedimientos, flujogramas, y manuales del área comercial.

- Recolectar, analizar y reportar datos específicos del negocio para apoyar la toma de decisiones y la gestión de proyectos.

- Preparación de documentos: Redactar cartas, informes, cotizaciones, presentaciones y otros documentos corporativos.

- Cumplir y hacer cumplir las normas de seguridad, salud y medio ambiente.




Requisitos:

- Profesional Bachiller de las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Marketing, Ingeniería o afines.

- Deseable con diplomado en proyectos.

- Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones similares.




Conocimientos específicos:

- Conocimiento de inglés a nivel intermedio.

- Deseable conocimiento en marketing y/o comercial.




Beneficios y Condiciones de trabajo:

- Grato clima laboral.

- Pertenecer a una empresa sólida en el sector.

- Planilla en régimen general.

- Lugar de trabajo en MIRAFLORES.

- Salario acorde al mercado.

- Modalidad de trabajo: Presencial.

- Horario de trabajo: De Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm




?En Human Solutions promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad?


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Consultora Human Solutions S.A.C
Consultora en Gestión del Talento Humano, que se caracteriza por su Innovación, Eficiencia y confiabilidad. Contamos con un Equipo Multidisciplinario, especializado y comprometido a encontrar las soluciones que más se ajusten a un mercado en constante evolución. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Consultora Human Solutions S.A.C
Comparte el Aviso