Asistente de Archivos Administrativos Chorrillos La Calera Chorrillos
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Chorrillos, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
La Calera, empresa peruana líder en la comercializadora de huevos y sector avícola se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Archivos Administrativos para la sede Chorrillos.
Requisitos:
Egresado de la carrera /Universitaria de Contabilidad, Administración o afines.
Experiencia mínima de 1 años en funciones similares. (Asistente contable, control documentario.)
Dominio de Microsoft Office a nivel Intermedio.
Conocimiento en Archivos documentario, normas tributarias en Tributación.
Conocimientos en comprobantes de pagos, normas contables y tributarios
Funciones:
Recepcionar y validar la documentación que envían las distintas áreas deacuerdo a las políticas de archivamiento y de control interno que les corresponde a cada área. (Cada polituca por área) - recolectar y validar
Mantener actualizado las politicas y procedimientos de archivo documentario, de acuerdo a las actividades y funciones de cada area
Archivar, conservar y controlar toda la documentación a su cargo para atender cualquier requerimiento interno o externo.
Digitalizar documentación que se tenga en formato físico para aprovechar el espacio de almacenamiento y facilitar una búsqueda rápida. (Minimo)
Reportar al jefe inmediato el estatus del control documentario a su cargo.
Validar la calidad del sustento (Fotos, Documentos firmados, videos, lista de beneficiados, etc) dependiendo de la transacción (compra y/o prestación de servicio) ejecutada. (VALIDAR)
Cruzar los documentos registrados en la contabilidad (SAP) con los documentos recibidos por todas las areas (Lima, provincias), cruzar con el registro de compras, ventas, libro de activo fijo, libro diario.
Gestionar y dar soporte a las areas para el cumplimiento de archivo documentario, llevar el control por área, ubicación, gestionar con el equipo de transporte para la recepcion de documentos que vienen de provincias.
Atención de requerimiento de SUNAT, auditoria, requerimiento interno para la entrega de los sustentos. (brindr documentacipon cuando SUNAT se apersone9)
Conservación, Inventario y digitalizacion de documentos de años anteriores (2017 en adelante) manteniendo los documentos de acuerdo a las normas tributarias que regulan la prescripcion de los tributos.
Búsqueda de tecnología para el control de documentos, reduciendo los tiempo de validación y mejorar la calidad (por área, contenido y OC), también la optimización para las areas usuarias y puedan archivar sus sustentos en el menor tiempo.
Se ofrece:
Planilla completa bajo régimen general
Bono por movilidad
Alimentación cubierta al 100%
Horarios: de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm. / Sábados 8 am a 12:00 pm
Grato ambiente laboral.