Asistente de Atención Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Asistente de Atención al Cliente
Resumen del Puesto
Buscamos un Asistente de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en atención al cliente y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Responsabilidades
- Servir como punto de contacto para los asesores comerciales en tareas administrativas relacionadas con ventas.
- Dar seguimiento a las cotizaciones, asegurando que estén registradas correctamente y dentro de los plazos establecidos.
- Verificar y mantener actualizado el CRM, promoviendo una gestión ordenada de la información comercial.
- Apoyar en la elaboración de proyecciones de ventas y en la preparación de reportes para la jefatura.
- Coordinar con producción, logística y calidad para asegurar el cumplimiento del cronograma de entrega.
- Monitorear indicadores básicos de satisfacción del cliente, como NPS.
- Preparar y enviar reportes comerciales simples (semanales o quincenales).
- Hacer seguimiento a los principales indicadores del área comercial, reportando desvíos a su jefatura.
Requisitos
- Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Públicas o campo relacionado.
- 3+ años de experiencia en atención al cliente.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión.