Asistente de Atención Al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
REQUISITOS:
- Egresado en administración o carreras a fines
- Experiencia de 6 meses a 1 año en atención al cliente
- Experiencia en gestión de devolución de productos.
- Experiencia en coordinar con proveedores.
- Conocimiento en procesos de seguimiento de pedidos o gestión de requerimientos (deseable)
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio (Excel, Word, Outlook).
- Buen nivel de comunicación, empatía y orientación al cliente.
FUNCIONES:
- Seguimiento del proceso de atención al cliente, desde el pedido y registro de OC del cliente hasta la emisión de la factura.
- Llevar el control del Libro de Reclamaciones y dar una respuesta oportuna al Cliente.
- Gestionar el cambio y/o devolución de productos con los clientes y proveedores.
- Realizar las coordinaciones con el proveedor para la visita de servicio técnico al cliente.
- Realizar coordinaciones entre las diferentes áreas involucradas (Compras, Almacén y Ventas) para determinar la solución óptima.
- Actualización diaria de reporte de incidencias y reclamos en el compartido (drive).
- Solicitar la programación de recojos y/o envíos hacia clientes y proveedores por motivo de incidencias y/o devoluciones.
SE OFRECE:
- Sueldo Básico S/1400.00
- Vale de alimentos S/200.00
- Capacitación constante
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,400.00 - S/.1,600.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial