Asistente de Atención Al Usuario - Turno Noche
1 VacantesAtención al cliente en Jesus Maria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Jesus Maria
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
La Universidad del Pacífico se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Atención al Usuario, que cumpla con el siguiente perfil:
Funciones:
- Brindar información integral y atender solicitudes académicas o administrativas con celeridad de usuarios internos y externos (interesados, estudiantes, docentes, egresados, personal administrativo o público en general), en forma presencial, correo electrónico, chat, vía telefónica y otros.
- Asegurar que todos los ambientes como aulas, laboratorios y otros, se encuentren implementados y operativos para el dictado correcto de las sesiones y los servicios vinculados a estos, según los requerimientos presentados.
- Ejecutar todas las labores logísticas y operacionales vinculadas con el desarrollo de todas las actividades programadas anualmente para nuestros usuarios y, además, para nuevas tareas que se presenten.
- Realizar todas las actividades asignadas para apoyar en todos los procesos transversales que se realicen en conjunto con otras unidades.
- Mantener un inventario detallado y organizado de los recursos, documentos y diversas herramientas que garantice su disponibilidad y buen estado para atender a los usuarios.
- Atender las actividades asignadas en Salesforce y otras responsabilidades relacionadas.
- Programar, configurar, publicar, registrar o actualizar información en los diferentes sistemas o medios disponibles de las distintas actividades académicas o administrativas, ocurrencias, solicitudes o consultas de todos los usuarios.
- Recepcionar, registrar, coordinar, tramitar, entregar o enviar documentos varios y otros vinculados a su labor, para atender a todos los usuarios que lo requieran.
- Desarrollar otras funciones vinculadas con la Dirección de Asuntos Académicos y Registro (DAAR).
Requisitos:
- Estudios técnicos o profesionales en Administración o carreras afines.
- Experiencia en atención al cliente de manera presencial, en empresas con modelo o estándar de atención como mínimo 1 año, no indispensable del sector educación.
- Experiencia en administración de documentos e información, coordinación de actividades entre áreas.
- Manejo de MS Office a nivel intermedio (Excel, Power Point, etc) y Google Suite.
- Deseable manejo de Sistemas de Información, SAP y CRM.
Beneficios:
- Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
- Beneficios académicos en la institución.
- EPS, con cobertura gradual.
Horario de trabajo:
- Lunes a viernes de 07:00 a 20:30 horas y Sábado de 07:00 a 15:30 horas (horario rotativo de lunes a viernes, 40 horas a la semana)
- Modalidad presencial.