Asistente de Auditoría Interna

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¿Quiénes somos? Somos una organización con más de 60 años en el sector financiero, dedicándonos a la prestación de servicios y productos financieros y no financieros, entre estos sociales, educativos y culturales para la comunidad

¿Qué buscamos? Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Asistente de auditoría interna, para que realice las actividades siguientes:

- Formulación de informes de Auditoria en base a la Res. 1298-2022.
- Revisar, evaluar la operatividad y cumplimiento de los Departamentos y Unidades de La Cooperativa, de acuerdo al Plan Anual de Auditoría Interna, en disposición de la normativa interna y del ente regulador, a fin de garantizar el manejo y funcionamiento de la Organización.
- Evaluar el cumplimiento de los distintos procesos de la organización, contemplando los reglamentos y normas internas y/o externas.
- Revisión de expedientes de créditos
- Efectuar el seguimiento permanente de la implementación de las observaciones y recomendaciones formuladas por la Superintendencia Adjunta de Cooperativas de la SBS, auditores internos y auditores externos, así como las realizadas por el propio Consejo de Vigilancia.
- Elaborar los papeles de trabajo, mantener la custodia de la documentación que sustente de las distintas actividades de evaluación.
- Arqueos de caja y bóveda.
- Realizar actividades no programadas cuando se considere conveniente o ante el requerimiento del Jefe de la Unidad de Auditoría Interna
- Realizar otras labores que sean materia de su competencia encargada por su jefe inmediato en los plazos solicitados.

Formación Académica:

Titulado o Bachiller de la carrera de Contabilidad, Economía, Administración o afines.

Experiencia profesional:

Experiencia mínima de (02) años en áreas de Auditoría Interna en el sector financiero.

Competencias:

a) Corporativas

- Innovación
- Aprendizaje continuo
- Compromiso institucional
- Identificación con socios

b) Específicas

- Integridad personal
- Pensamiento analítico
- Planificación y organización.
- Responsabilidad

Conocimientos:

- Especialización o cursos en Auditoría, Control Interno, Gestión de riesgos.
- Indicadores de Gestión, EEFF, Tributación, laboral, etc.
- Conocimientos generales de normativas y procedimientos SBS, SPLAFT, COSO.
- Microsoft Office Intermedio (Excel, Word, Power Point).

Otros:

- No registrar antecedentes policiales, penales ni judiciales
- No mantener deudas con calificación diferente a normal en el sistema financiero.
- Disponibilidad para viajar

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios por ley.
- Seguro EPS cubierto al 100%.
- Grato ambiente de trabajo.
- Remuneración ?acorde al mercado".

HORARIO DE TRABAJO:

Lunes a viernes de 09:00 a 18:15 y sábados de 09:00 a 13:15


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Miraflores.
Confidencial
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