Asistente de base gráfica y Topógrafo Oficina y campo

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Ingeniería en General en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario

Estimado/a candidato/a,

Nos complace anunciarte una emocionante oportunidad laboral en nuestra empresa como Asistente de Base Gráfica y Topógrafo. Buscamos a un profesional altamente capacitado y con experiencia en el área, que posea las habilidades necesarias para llevar a cabo el relevamiento topográfico, la valorización de afectaciones y el saneamiento físico legal de predios, además de contar con un sólido conocimiento en ArcGIS, AutoCAD y la elaboración de documentos técnicos.


Requisitos:
- Bachiller/Titulado de la carrera de Ingeniería Geográfica.
- Conocimiento/Diplomado/cursos en Saneamiento Físico Legal de Predios, Verificación Catastral, Cartografía Catastral o afines.
-Experiencia no menor a 3 años como Asistente GIS, asistente de Gráficos o en posiciones afines y manejando equipos.
-Experiencia no menor a 2 años realizando relevamiento topográfico
- Manejo de AutoCAD Map 2013, AutoCAD 2018, ArcGIS 10.7, QGIS.
- Manejo de GPS Diferencial de doble frecuencia, una frecuencia, GPS Submétrico, GPS Navegador, Nivel Óptico y Electrónico.
- Elaboración de informes relacionados al área.

Esperamos con interés tu solicitud y la oportunidad de considerarte para formar parte de nuestro equipo. Contamos con remuneración por encima del mercado y línea de carrera.

Saludos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

N&P FOREST WOOD WORK
Somos una empresa privada especializada en Gestión de Predial Integral, levantamiento topográfico de precisión, recolección de información socioeconómica especializada, identificación legal de predios, así como sus propietarios y / o poseedores, en zonas relacionadas con obras de infraestructura, ya están relacionados con la minería , hidrocarburos y / o construcción, tanto en costa, sierra y selva.También brindamos soluciones integrales en remediación ambiental involucrando el análisis social profundo y específico; proponiendo, desarrollando y ejecutando proyectos productivos sostenibles fundamentados en el Manejo Integrado de Cuencas, la Gestión Forestal sostenible y la Sostenibilidad de todo el sistema en las áreas de influencia de los proyectos de nuestros clientes. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en N&P FOREST WOOD WORK
Comparte el Aviso