Asistente de bienestar social
1 VacantesRecursos Humanos en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos La Número 1, empresa del sector textil-retail, con más de 25 años dedicados a vestir a las familias de todo el Perú con ropa de buena calidad y al precio justo; y actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo para ocupar el puesto de: Asistente de Bienestar Social.
¿A quién buscamos?
Bachiller de la carrera de Trabajo Social.
Conocimientos de Legislación laboral, gestiones con Essalud, seguros privados (EPS) y Vida ley.
Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
Experiencia previa en el puesto mínima de 01 año.
Disponibilidad para realizar viajes esporádicos en nuestras tiendas a nivel nacional.
Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de La Victoria (a una cuadra del Estadio Nacional).
Deseable contar con licencia de conducir A-I para trasladarse a las sedes.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Orientar a los colaboradores en temas relacionados a salud y trámites afines.
Elaborar el plan de Bienestar Social y ejecutar los diversos programas de bienestar con el soporte del área de Clima, Cultura y Desarrollo.
Liderar las actividades del área realizadas para fomentar el bienestar y camaradería del personal como cumpleaños, aniversarios, entre otras festividades.
Evaluar y controlar resultados de los programas, actividades y acciones que se ejecuten en el área.
Gestionar las renovaciones, inclusiones, exclusiones y demás tramites con los seguros médicos de la empresa como SCTR, VIDA LEY, FOLA, EPS, ETC.
Realizar la gestión completa de tramites en EsSalud (Inscripción de derechohabientes, solicitud de lactancia, canje de descansos médicos particulares, solicitud de prestaciones económicas por incapacidad temporal y maternidad).
Gestionar, capacitar, asesorar y difundir todo lo referente a los seguros de vida (Seguro Vida Ley, EPS y los procedimientos de salud del área).
Asegurar la recopilación de información referente para el trámite de recuperación de subsidios.
Recibir el reporte del Accidente de trabajo por parte del área correspondiente; asesorando y coordinando las atenciones derivadas de estos, para el seguimiento respectivo.
Realizar visitas domiciliarias hospitalarias si el caso lo requiere, al personal que se encuentra hospitalizado o con descanso médico prolongado.
Brindar inducción al personal nuevo, referente a temas de Bienestar Social.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.
Relacionamiento con colaboradores a nivel nacional.
Viajes a nivel nacional.