Asistente de Bienestar Social

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Recursos Humanos en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa líder en Servicios Integrales de TI y Soporte Técnico a nivel nacional, con 25 años de experiencia. Nuestra eficiencia, dedicación y sobre todo, enfoque al cliente, nos ha permitido calificar como Centro de Servicio Autorizado de los principales fabricantes de equipos de cómputo: HP, IBM, Epson, Brother, Lenovo, Okidata, Fujitsu, Huawei y Dynabook.

En esta ocasión nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente de Bienestar Social:



REQUISITOS:

Licenciada o Bachiller de la carrera de Trabajo Social.
Experiencia no menor de 1 año laborando en empresas de más de 200 colaboradores.
Disponibilidad para poder trabajar de lunes a viernes.
Disponibilidad inmediata.


COMPETENCIAS:

Organización y Planificación.
Vocación de Servicio.
Adaptabilidad.
Comunicación a todo nivel.



FUNCIONES:

Brinda orientación a los colaboradores que presenten algún tipo de dificultad en el área socio-económica y/o salud
Administra y gestiona los seguros de riesgos humanos y prestaciones económicas (subsidios) de los colaboradores tanto en EsSalud, EPS, Vida Ley, SCTR , canje de CITT, lactancia, cálculo de subsidios (INDISPENSABLE). Brinda orientación.
Control y reporte de descansos, verificaciones y asignaciones familiares.
Administra y gestiona los beneficios que la empresa brinda a los colaboradores y orienta en los procesos para su obtención.
Coordinar y desarrollar los eventos y actividades de integración dirigido a los colaboradores.
Gestiona y ejecuta actividades de Seguridad y Salud en el Trabajo tales como evaluaciones médicas ocupacionales en coordinación con la Jefatura de Recursos Humanos.
Administra la información de los periódicos murales.
Atiende y apoya al personal en casos sociales, realizando visitas domiciliarias y/o hospitalarias.
Apoya en la ejecución de las actividades asignadas al área de Recursos Humanos que involucren un trabajo en equipo sin dejar de lado sus funciones principales.
Orienta a los colaboradores acerca de las políticas laborales de la compañía.
Promueve el espíritu de colaboración mediante actividades de voluntariado y/o ayuda social, siguiendo los lineamientos de la Jefatura de Recursos Humanos.



SE OFRECE:

Todos los beneficios de ley (CTS, Es Salud, gratificaciones completas).
Trabajo estable
Planilla desde el primer día de trabajo
Posibilidades de aumento según su desempeño

SEDE DE TRABAJO: CORPAC SAN ISIDRO


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alternativa Tecnologica SAC
Líderes en el Servicio y Mantenimiento de equipos de cómputo desde 1998. Nuestra eficiencia, dedicación y sobre todo, enfoque al cliente, nos ha permitido calificar en este corto tiempo como Centro de Servicio Autorizado de HP, Compaq, IBM, Epson, Xerox, Brother, Kodak , Samsung , Lenovo y Okidata Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Extranjero, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Alternativa Tecnologica SAC
Comparte el Aviso