Asistente de Bienestar Social Lima Sur

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Recursos Humanos en Villa El Salvador, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Villa El Salvador
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Descripción de la empresa:
Somos una empresa que trabaja con compañías de alto prestigio en el sector industrial y de hidrocarburos, brindando soluciones estratégicas en gestión del talento y bienestar organizacional. Actualmente, buscamos incorporar una Asistente de Bienestar Social, idealmente con formación en Trabajo Social, para fortalecer el acompañamiento y soporte a los colaboradores en diferentes procesos administrativos y de salud ocupacional.
Requisitos:
Ultimo año de la carrera o bachiller en Trabajo Social.
Contar con 06 meses a 1 año de experiencia(Se valorará prácticas o experiencia en funciones similares)
Conocimiento en gestión de trámites ante EsSalud (uso de plataforma VIVA EsSalud, descansos médicos, canje de CITT, subsidios).
Interés en el abordaje y acompañamiento de colaboradores en procesos de seguridad y salud en planta.
Habilidades de comunicación, gestión y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trasladarse dentro de Lima Sur.
Horario: Lunes a viernes de 08:00 a. m. a 05:00 p. m. y sábados de 08:00 a. m. a 12:00 p. m.
Funciones Principales:
Gestionar y coordinar los trámites de SCTR, Vida Ley y seguros para garantizar la adecuada atención de los colaboradores.
Control y seguimiento de descansos médicos, accidentes y enfermedades comunes, asegurando una gestión eficiente de la información.
Acompañamiento y seguimiento a colaboradores en caso de accidentes en planta y otros incidentes relacionados con la seguridad y salud ocupacional.
Realizar trámites de subsidios, licencias por maternidad/lactancia y otras gestiones ante entidades públicas y privadas.
Apoyar en la ejecución de programas y acciones de bienestar organizacional.
Brindar orientación y soporte a los trabajadores en temas sociales y de salud laboral.
Coordinar el cumplimiento de protocolos internos de seguridad y salud en el trabajo.
Beneficios:
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Sueldo acorde al mercado.
Seguro EsSalud, SCTR y Vida Ley.
Gratificación, CTS y vacaciones completas.
Asignación familiar (según corresponda).
Pagos puntuales quincenales y a fin de mes.
Capacitaciones constantes y posibilidad de línea de carrera.
Alimentación cubierta al 100%.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HEAVEN PETROLEUM OPERATORS S.A
Somos una Corporación de empresas líderes en el Mercado de Hidrocarburos y Biocombustibles en el Perú, en crecimiento durante 23 años, que nos desarrollamos principalmente en la producción y comercialización de: Biodiesel, Glicerina, Combustibles Líquidos, Combustibles de Aviación, GLP, GNV, GNC y otros productos derivados de hidrocarburos. Localizada en Lima, Villa El Salvador.
Más empleos en HEAVEN PETROLEUM OPERATORS S.A
Comparte el Aviso