Asistente de branding Aramburú
La Universidad Científica del Sur, que forma parte del Grupo Educa_d, se encuentra actualmente buscando el mejor talento para ocupar el puesto de Asistente de branding en nuestra Sede Aramburú.
Funciones:
- Brindar soporte en la coordinación y supervisión de la producción de videos institucionales, mediante la articulación con proveedores audiovisuales durante las etapas de grabación, elaboración de guiones y dirección de arte, para asegurar contenidos alineados con la estrategia de marca.
- Coordinar las sesiones de grabación y fotografía, gestionando la locación, logística y cronograma con los proveedores y el equipo audiovisual, para garantizar el desarrollo oportuno de las producciones.
- Supervisar la edición y postproducción del contenido audiovisual elaborado por proveedores, verificando el cumplimiento de los estándares de calidad y del manual de marca, para asegurar la consistencia de la identidad institucional.
- Publicar los contenidos correspondientes al AON de prestigio, siguiendo el cronograma de comunicación y en coordinación con el equipo de diseño, para contribuir al posicionamiento institucional.
- Redactar copys y guiones para piezas de redes sociales y campañas de branding, de acuerdo con la estrategia de comunicación y los lineamientos de marca, para fortalecer la presencia y reputación institucional.
- Redactar y revisar notas y contenidos editoriales para la página web y otros canales institucionales, considerando los lineamientos editoriales establecidos, para garantizar una comunicación clara y consistente. - Brindar soporte en la coordinación con agencias de relaciones públicas, mediante el envío de materiales aprobados y el seguimiento de requerimientos de prensa, para asegurar la correcta difusión de las acciones institucionales.
- Apoyar la cobertura de eventos institucionales, supervisando el registro fotográfico y audiovisual y realizando el seguimiento de los entregables, para asegurar la disponibilidad del material de comunicación.
- Coordinar con el equipo de diseño la producción de piezas gráficas y audiovisuales, de acuerdo con el manual de marca y los requerimientos de comunicación, para garantizar la coherencia de la identidad visual.
- Gestionar y mantener actualizado el banco de contenidos audiovisuales, organizando videos, fotografías y piezas gráficas, para facilitar su reutilización y disponibilidad en futuras campañas.
- Apoyar el seguimiento de la documentación administrativa relacionada con proveedores, mediante la gestión de solicitudes, órdenes de compra y actas de conformidad, para contribuir al cumplimiento oportuno del proceso de facturación.
Requisitos:
- Bachilleres de las carreras de marketing,administración y/o ciencias de la comunicación.
- Experiencia de 2 años en rubros de servicios, Educativo, Retail, Industrial y/o afines.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de manera híbrida en la Sede Aramburú.
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Descuentos corporativos.
- Adecuado clima laboral y programas de desarrollo.
En el Grupo Educa_d estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsamos la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente. Para participar de nuestros procesos de selección no solicitamos algún tipo de pago u abono.