Asistente de Cobranzas
1 VacantesAdministración en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Surco
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque #JuntosEsPosible.
¿Qué hace un Asistente de Cobranzas en Alfin Banco?
El Asistente de Cobranzas es el responsable de apoyar en gestionar y analizar los resultados de cobranzas de la cartera asignada a controlar y supervisar.
Las principales responsabilidades son:
- Gestión de cobranzas administrativa.
- Gestión de procesos de facturación.
- Apoyar en el análisis de la cartera asignada.
- Dar alertas oportunas y elevar los casos que escapen de su rango de acción.
¿Qué necesitas para postular?
- Egresado o Bachiller en Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines.
- Conocimiento de Microsoft Office nivel intermedio - avanzado.
- Conocimiento del ciclo de una cobranza (tramos y score).
- Experiencia de 1 año en el área de cobranzas (deseable).
¿Cuáles son los beneficios que disfrutarás?
- Ingreso a planilla y seguro de vida ley.
- Capacitaciones constantes.
- Oportunidades de desarrollo.
- Beneficios corporativos.
¿Qué competencias debes tener?
- Comunicación asertiva.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad numérica.
Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.