Asistente de Cobranzas Lurin

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Administración en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Requisitos
- Profesional de la carrera Administración, Contabilidad o afines.
- 2 años de experiencia en las funciones indicadas.
- Conocimiento en financiamiento bancario, detracciones y plataformas bancarias.
- Disponibilidad para trabajar en Lurin.
- Manejo del sistema SAP BUSINESS ONE
- Horarios: L - V, de 7:30 am - 5:00 pm
Experiencia
- Realizar seguimiento mediante correo electrónico y llamada telefónica a los clientes con deuda vencida.
- Revisar y preparar envíos semanales de reportes de cuentas por cobrar.
- Cargar las facturas de clientes a los portales web de los mismos.
- Realizar conciliaciones bancarias periódicas para garantizar la precisión de los registros.
- Manejo de documentos contables (facturas, notas de crédito, débito u otros).
- Control documentario.
- Validación y aplicación en sistema de las transferencias bancarias de clientes.

Beneficios
- Sueldo acorde al mercado
- Contrato bajo Planilla General
- Trasporte de ida y regreso (Lima Sur)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Comercial Maderera Andina SRL
Empresa con más de 35 años en el rubro de la madera y pioneros en la elaboración de embalajes de madera certificada para la exportación. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en Comercial Maderera Andina SRL
Comparte el Aviso