Asistente de Cobranzas / Zegel (Sede SJL)
1 VacantesCallcenter en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
En Zegel, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Cobranzas en la sede de San Juan de Lurigancho.
PROPÓSITO:
Gestionar la cobranza de alumnos con cuotas vencidas y no vencidas promoviendo el pago puntual de los alumnos, utilizando oportunamente las herramientas de seguimiento para dicha gestión.
FUNCIONES:
Gestionar base de alumnos con cuotas vencidas y no vencidas mediante llamadas, whats App, visitas domiciliarias (en caso corresponda), visita a salones (comunicaciones generales de cobranza), envío de mail, activaciones entre otros.
Registrar en el CRM el seguimiento de cobranza, retención, SAE u otro relacionada en la gestión a los alumnos con cuotas vencidas o no vencidas.
Comunicar pagos con descuentos, con precio regular y con recargo administrativo de cobranza según corresponda a alumnos vigentes, retirados, deserción o egresados de los diferentes programas
Generar y emitir comprobantes de pagos, pedidos, realizar cobranzas de matrícula o cuotas en sistema spring.
Realizar cobranzas en oficina, devoluciones, apoyo en actividades administrativas tales como recepción y envió de documentos, realizar arqueos de caja, depósito de pagos, entre otras actividades del área.
Confirmar la recepción de comprobantes emitidos para el caso de Empresas. (enviar de manera física a la Empresa si es necesario).
Atención a consultas de los alumnos y/o apoderado registrado en el sistema de todos nuestros programas.
Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.
REQUISITOS:
Estudiante de los últimos ciclos o egresado de las carreras Técnicas o profesionales de Administración, Contabilidad, Economía y/o afines.
Mínimo 6 meses de experiencia en su profesión. Deseable realizando labores de cobranzas o atención al cliente.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Cuponera de tiempo libre.
- Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp.
- Descuentos en las empresas que pertenecen del club Intercorp.
- Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo.
En inLearning Institutos (Zegel, Idat, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igualdad de oportunidades laborales para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, equitativos y seguros.
Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.