Asistente de Cobranzas / Zegel (Sede SJL)

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

En Zegel, empresa de educación superior del grupo Intercorp, que valora y promueve la diversidad, inclusión y equidad de género, perteneciente a la comunidad Eaquales y somos parte del ranking de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Cobranzas en la sede de San Juan de Lurigancho.

PROPÓSITO:

Gestionar la cobranza de alumnos con cuotas vencidas y no vencidas promoviendo el pago puntual de los alumnos, utilizando oportunamente las herramientas de seguimiento para dicha gestión.

FUNCIONES:
Gestionar base de alumnos con cuotas vencidas y no vencidas mediante llamadas, whats App, visitas domiciliarias (en caso corresponda), visita a salones (comunicaciones generales de cobranza), envío de mail, activaciones entre otros.
Registrar en el CRM el seguimiento de cobranza, retención, SAE u otro relacionada en la gestión a los alumnos con cuotas vencidas o no vencidas.
Comunicar pagos con descuentos, con precio regular y con recargo administrativo de cobranza según corresponda a alumnos vigentes, retirados, deserción o egresados de los diferentes programas
Generar y emitir comprobantes de pagos, pedidos, realizar cobranzas de matrícula o cuotas en sistema spring.
Realizar cobranzas en oficina, devoluciones, apoyo en actividades administrativas tales como recepción y envió de documentos, realizar arqueos de caja, depósito de pagos, entre otras actividades del área.
Confirmar la recepción de comprobantes emitidos para el caso de Empresas. (enviar de manera física a la Empresa si es necesario).
Atención a consultas de los alumnos y/o apoderado registrado en el sistema de todos nuestros programas.
Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato.

REQUISITOS:

Estudiante de los últimos ciclos o egresado de las carreras Técnicas o profesionales de Administración, Contabilidad, Economía y/o afines.
Mínimo 6 meses de experiencia en su profesión. Deseable realizando labores de cobranzas o atención al cliente.

Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Cuponera de tiempo libre.
- Ser parte de una de las empresas del grupo Intercorp.
- Descuentos en las empresas que pertenecen del club Intercorp.
- Atractivos descuentos en las instituciones educativas del grupo.

En inLearning Institutos (Zegel, Idat, Corriente Alterna, Centro de la Imagen e Innova Teaching School) estamos comprometidos con promover la igualdad de género, diversidad e inclusión en nuestros procesos de atracción y selección del talento, brindando igualdad de oportunidades laborales para los/las postulantes, asegurando ambientes saludables, equitativos y seguros.

Además, queremos que sepas que este cargo admite postulaciones para personas con discapacidad de acuerdo al marco de la Ley de Inclusión Laboral en el Perú.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IDAT S.A.C
inLearning Institutos está conformado por Zegel IPAE, Idat y Corriente Alterna, somos parte del Grupo Intercorp. Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en IDAT S.A.C
Comparte el Aviso