Asistente de Comercio Exterior y Almacén
1 VacantesComercio Exterior en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el mercado, O&A es un grupo de profesionales comprometidos y unidos con la finalidad de brindar servicios de consultoría, asesoría y outsourcing.
Somos Outsourcing & Advisor, líderes en brindar servicios de Reclutamiento & Selección, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Comercio Exterior y Almacén para el distrito de San Isidro.
¿Cúal será tu reto?
- Coordinar con agentes de aduanas y operadores logísticos.
- Gestionar documentación para la nacionalización de la mercancía.Coordinar pagos de DUAS y pagos a todos los operadores locales.
- Ayudar en la comunicación con los proveedores internacionales.
- Revisar y entregar documentos a contabilidad.
- Analizar el plan de compras y presentar a Jefatura los ítems a solicitar en base a la
- demanda, niveles de stock en coordinación con el área comercial.
- Realizar el conteo y la verificación de los productos en almacén.
- Generar packing list y OC en ERP.
- Dar seguimiento a las importaciones y exportaciones.
- Controlar y supervisar los productos del almacén y manejo de kardex.
- Realizar inventarios generales.
- Actualizar indicadores del área (Excel o Power BI).
- Ejecutar otras tareas que la Jefatura considere pertinente.
Requisitos:
- Egresado o Bachiller en Negocios Internacionales, Comercio Exterior o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
- Experiencia en Diligencias aduaneras.
- Manejo intermedio de Excel (conocimiento en tablas dinámicas).
- Dominio del inglés a nivel avanzado.
- Experiencia o manejo de ERP a nivel usuario.
- Conocimiento en BPA
- Buenas habilidades análiticas y actitud proactiva.
Beneficios - Sueldo acorde al mercado
- Régimen general.
- Bonificación por productividad.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
Interesados enviar CV al: o al correo: Asunto: Asistente de Comercio Exterior y Almacén