Asistente de Comercio Exterior y Almacén

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Comercio Exterior en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el mercado, O&A es un grupo de profesionales comprometidos y unidos con la finalidad de brindar servicios de consultoría, asesoría y outsourcing.

Somos Outsourcing & Advisor, líderes en brindar servicios de Reclutamiento & Selección, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Comercio Exterior y Almacén para el distrito de San Isidro.

¿Cúal será tu reto?

- Coordinar con agentes de aduanas y operadores logísticos.
- Gestionar documentación para la nacionalización de la mercancía.Coordinar pagos de DUAS y pagos a todos los operadores locales.
- Ayudar en la comunicación con los proveedores internacionales.
- Revisar y entregar documentos a contabilidad.
- Analizar el plan de compras y presentar a Jefatura los ítems a solicitar en base a la
- demanda, niveles de stock en coordinación con el área comercial.
- Realizar el conteo y la verificación de los productos en almacén.
- Generar packing list y OC en ERP.
- Dar seguimiento a las importaciones y exportaciones.
- Controlar y supervisar los productos del almacén y manejo de kardex.
- Realizar inventarios generales.
- Actualizar indicadores del área (Excel o Power BI).
- Ejecutar otras tareas que la Jefatura considere pertinente.


Requisitos:
- Egresado o Bachiller en Negocios Internacionales, Comercio Exterior o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
- Experiencia en Diligencias aduaneras.
- Manejo intermedio de Excel (conocimiento en tablas dinámicas).
- Dominio del inglés a nivel avanzado.
- Experiencia o manejo de ERP a nivel usuario.
- Conocimiento en BPA
- Buenas habilidades análiticas y actitud proactiva.


Beneficios - Sueldo acorde al mercado
- Régimen general.
- Bonificación por productividad.
- Oportunidad de crecimiento profesional.

Interesados enviar CV al: o al correo: Asunto: Asistente de Comercio Exterior y Almacén


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURSING & ADVISOR SAC
Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en OUTSOURSING & ADVISOR SAC
Comparte el Aviso