Asistente de Compensaciones Miraflores
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
Nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente de RR.HH
FUNCIONES:
1.- Revisión de los tareos del personal de la compañía y planillas.
2. - Conocimiento de declaración y pago de impuestos PDT Plame, afpnet.
3.- Generación de asientos contables de planillas, liquidaciones y provisiones mensuales de gratificación, cts, vacaciones.
4. - Cálculo y pago de gratificación, cts, y vacaciones en los meses que corresponda.
5.- Realizar el cálculo de liquidaciones de beneficios sociales, planillas, horas extras, vacaciones para el adecuado control de beneficios de personal.
6.- Emisión y control en la entrega de boletas de remuneraciones, gratificaciones, vacaciones, CTS, Liquidaciones, baja T Registro.
3.- Control / administración de contratos de personal, renovaciones, adendas y afines.
4.- Programación de exámenes médicos anuales y de retiro.
7.- Renovación mensual de SCTR (superficie y socavón) y Vida Ley, envío de constancia a cada área.
8.- Elaborar y llevar el control del Registro de Asistencia de Oficina Corporativa, así como de la documentación correspondiente a la supervisión (memorandos, actas, cartas, etc.)
9.- Atender consultas individuales o colectivas de los colaboradores relacionados a las remuneraciones u Otros Temas.
10.- Realizar otras actividades y funciones afines o complementarias que disponga su superior inmediato.
REQUISITOS:
Egresados (a) de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia mínima de 1 año.
Disponibilidad para viajar.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día.
Buen clima laboral.
Posibilidad de línea de carrera de acuerdo a desempeño.