Asistente de Compras
1 VacantesLogística y Distribución en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 02/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una institución educativa de gran prestigio y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de Asistente de Compras.
Requisitos:
- Bachiller en Administración de Empresas, ingeniería Industrial o carreras afines
- Experiencia de 02 años en el puesto.
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio
Deberá cumplir las siguientes funciones principales:
- Planificar, cotizar, negociar, emitir órdenes, hacer seguimiento.
- Proponer, aplicar, controlar y evaluar las políticas y normas requeridas para la gestión eficiente de los procesos de compras.
- Interactuar con el personal involucrado en los procesos de compras, inclusive en forma transversal, administrando el tiempo.
- Planificar, cotizar, negociar, emitir órdenes, hacer seguimiento.
- Proponer, aplicar, controlar y evaluar las políticas y normas requeridas para la gestión eficiente de los procesos de compras.
- Interactuar con el personal involucrado en los procesos de compras, inclusive en forma transversal, administrando el tiempo.
- Preparar las bases de concursos por compras y servicios.
- Buscar, seleccionar, evaluar y re evaluar a proveedores.
- Recibir los requerimientos aprobados de las diferentes áreas de la Cooperativa.
- Solicitar las cotizaciones de los productos o servicios requeridos a un número determinado de proveedores de acuerdo a las normas vigentes del procedimiento de adquisiciones.
- Seleccionar proveedores que cuenten con Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Elaborar las Órdenes de Compra o de Servicios de las cotizaciones aprobadas.
- Realizar el seguimiento a las Órdenes de Compra o de Servicios.
- Tramitar la llegada de los bienes adquiridos y coordinar con el almacén su recepción y su distribución a las áreas solicitantes, constatando la calidad y la cantidad solicitada.
- Realizar los trámites, gestiones y el seguimiento correspondiente para las compras internacionales.
- Llevar un registro de proveedores de la Cooperativa.
- Preparar reportes e informes requeridos por la Jefatura para el control y evaluación de las adquisiciones.
- Realizar otras funciones que sean asignadas por su Jefe inmediato que permitan cumplir con la misión del cargo. Preparar las bases de concursos por compras y servicios.
Se ofrece:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Capacitaciones
- Seguro de vida.
- Seguro contra accidentes.
-Sueldo sujeto a evaluación.
- Beneficios corporativos..
Se requiere:
- Disponibilidad para trabajar en La Molina.
- Horario de trabajo: Lunes- viernes 08:00AM- 04:00PM