Asistente de Compras

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Logística y Distribución en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos una institución educativa de gran prestigio y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para el puesto de Asistente de Compras.

Requisitos:

- Bachiller en Administración de Empresas, ingeniería Industrial o carreras afines

- Experiencia de 02 años en el puesto.

- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio

Deberá cumplir las siguientes funciones principales:

- Planificar, cotizar, negociar, emitir órdenes, hacer seguimiento.
- Proponer, aplicar, controlar y evaluar las políticas y normas requeridas para la gestión eficiente de los procesos de compras.
- Interactuar con el personal involucrado en los procesos de compras, inclusive en forma transversal, administrando el tiempo.
- Planificar, cotizar, negociar, emitir órdenes, hacer seguimiento.
- Proponer, aplicar, controlar y evaluar las políticas y normas requeridas para la gestión eficiente de los procesos de compras.
- Interactuar con el personal involucrado en los procesos de compras, inclusive en forma transversal, administrando el tiempo.
- Preparar las bases de concursos por compras y servicios.
- Buscar, seleccionar, evaluar y re evaluar a proveedores.
- Recibir los requerimientos aprobados de las diferentes áreas de la Cooperativa.
- Solicitar las cotizaciones de los productos o servicios requeridos a un número determinado de proveedores de acuerdo a las normas vigentes del procedimiento de adquisiciones.
- Seleccionar proveedores que cuenten con Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Elaborar las Órdenes de Compra o de Servicios de las cotizaciones aprobadas.
- Realizar el seguimiento a las Órdenes de Compra o de Servicios.
- Tramitar la llegada de los bienes adquiridos y coordinar con el almacén su recepción y su distribución a las áreas solicitantes, constatando la calidad y la cantidad solicitada.
- Realizar los trámites, gestiones y el seguimiento correspondiente para las compras internacionales.
- Llevar un registro de proveedores de la Cooperativa.
- Preparar reportes e informes requeridos por la Jefatura para el control y evaluación de las adquisiciones.
- Realizar otras funciones que sean asignadas por su Jefe inmediato que permitan cumplir con la misión del cargo. Preparar las bases de concursos por compras y servicios.

Se ofrece:

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

-Capacitaciones

- Seguro de vida.

- Seguro contra accidentes.

-Sueldo sujeto a evaluación.

- Beneficios corporativos..

Se requiere:

- Disponibilidad para trabajar en La Molina.

- Horario de trabajo: Lunes- viernes 08:00AM- 04:00PM


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, La Molina.
Confidencial
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