\">, es una empresa privada con una trayectoria de cuatro décadas, dedicada a ofrecer servicios de inspección, muestre... - Callao" /> \">, es una empresa privada con una trayectoria de cuatro décadas, dedicada a ofrecer servicios de inspección, muestre... - Callao">

Asistente de Compras

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Logística y Distribución en Callao, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Callao
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

CERTIFICACIONES DEL PERÚ ">">, es una empresa privada con una trayectoria de cuatro décadas, dedicada a ofrecer servicios de inspección, muestreo, ensayos, certificación de productos y de sistemas de gestión. Servicios que brinda como organismo de tercera parte con el respaldo técnico de su Organismo de Inspección (OI), Laboratorio de Ensayos (LE), Organismo de Certificación de Productos (OCP) y Organismo de Certificación de Sistemas (OCS).

Descripción del puesto: Asistente de Compras

Ubicación: Callao, Lima, Perú

Área de trabajo: Abastecimiento y Logística

Jerarquía: Senior

Cantidad de posiciones: 1

Modalidad de trabajo: Presencial

Nivel de educación: Universitario (Graduado)

Tipo de trabajo: Full-time

En esta posición, serás responsable de apoyar en la gestión y control de las actividades relacionadas con las compras de la empresa. Tus tareas incluirán la búsqueda y evaluación de proveedores, negociación de contratos, seguimiento de pedidos, control de inventario, entre otras funciones clave en el área de abastecimiento y logística.

Buscamos a un profesional proactivo, con habilidades de comunicación efectiva, capacidad analítica y orientado a resultados. Deberás contar con experiencia previa en puestos similares y un sólido conocimiento del mercado y proveedores en el sector. La capacidad de trabajar en equipo y bajo presión serán aspectos valorados en el candidato ideal para este puesto.


Requisitos:
- Superior Universitario Egresada o Bachiller o Titulado en Administración, Negocios Internacionales o a fines.

- Experiencia mínima de 1 año en la posición en Laboratorios.

- Experiencia en Cotizaciones.

- Experiencia en Importaciones.

- Experiencia en trato con clientes.

- Conocimiento en Administración del Sistema Logístico, Gestión de Abastecimiento Control de Inventarios, Aspectos legales en las compras y Sistemas logísticos computarizados.

- Conocimiento en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

- Inglés y Office nivel intermedio.


Beneficios - Ingreso a planilla.

- Beneficios de acuerdo a Ley.

- Sueldo acorde al mercado.

- Capacitación constante.

- Grato clima laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CERTIFICACIONES DEL PERU SA
CERTIFICACIONES DEL PERÚ S.A., es una empresa privada con una trayectoria de cuatro décadas, dedicada a ofrecer servicios de Inspección, Muestreo, Ensayos, Certificación de productos y de Sistemas de Gestión. Servicios que brinda como organismo de tercera parte con el respaldo técnico de su Organismo de Inspección (OI), Laboratorio de Ensayos (LE), Organismo de Certificación de Productos (OCP) y Organismo de Certificación de Sistemas (OCS). Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Callao, De 501 a 1000 trabajadores Localizada en Lima, Callao.
Más empleos en CERTIFICACIONES DEL PERU SA
Comparte el Aviso